W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Directivo de Alianza afirma que Carlos Salcedo no ofendió a nadie

Lisandro Pohl, directivo del Alianza, salió de vocero y aclaró la situación entre el 'Titán' y Oswaldo Blanco, el mexicano nunca ofendió al delantero.

Mexico CityActualizado a
Directivo de Alianza afirma que Carlos Salcedo no ofendió a nadie
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Tigres sufrieron en su visita al Cuscatlán. Se trajeron la derrota por dos goles a uno frente al Alianza. El partido se vio envuelto en polémica al final, por una declaración del delantero cafetalero, Oswaldo Blanco, al decir que intercambió palabras con Carlos Salcedo sobre el salario entre ambos.

Esto dijo Blanco al terminar el cotejo: "Me dijo cosas extrafutbolísticas. No tengo que contestar, ellos se ve que tienen muy buen sueldo, me preguntó de eso y no le contesté, Dios sabe y nos quedamos con el triunfo y estoy muy tranquilo. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, yo creo en un Dios dueño de la justicia, estoy tranquilo porque nos pudimos quedar con los tres puntos", comentó en zona mixta.

Directivo del Alianza sale a defender a Salcedo

Lisandro Pohl, directivo de los Elefantes, mandó un mensaje en su cuenta de Twitter. Afirmó que Salcedo jamás llamó "muerto de hambre" a su jugador, como se rumoreaba.

"Quiero aclarar que el jugador, Salcedo, nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador Mexicano, Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con éste tema. Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó qué lo que están comentando con relación a lo qué le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó.", explicó.