W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - PACHUCA

Atlas - Pachuca: horario, TV y cómo ver online hoy la Liga MX

Rojinegros y Tuzos abrirán la actividad de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX este 21 de febrero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Atlas, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Pachuca de la Liga MX.

Atlas recibe a Pachuca para abrir el telón en la acción de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los Rojinegros necesitan un triunfo que pueda respaldar el comienzo de la era de Rafael Puente del Río, mientras los Tuzos tienen la oportunidad de ingresar a zona de liguilla y dejar atrás algunas dudas que han aparecido en el arranque del campeonato.

Atlas espera ser competitivo con Rafael Puente, pero el joven técnico mexicano no ha encontrado la fórmula todavía y la paciencia en el club Rojinegro podría no durar mucho. Por su parte, Pachuca debe aprovecharse del momento que vive su rival para extender el propio y mejorar su posición en la tabla.

En qué horario se juega el Atlas vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este viernes 21 de febrero desde la cancha del Estadio Jalisco para la jornada 7 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Rojinegros vs Tuzos, Jornada 7

La transmisión de este encuentro será en exclusiva por el canal de TV Azteca a través de tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Rojinegros vs Tuzos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el viernes 21 de febrero a las 19:00 horas.