TIKITAKAS

Roger Waters ofrecerá un segundo concierto en la CDMX

La gira mundial 'This is Not a Drill', del compositor y bajista, tendrá una segunda fecha en la Ciudad de México. Hoy inició la venta de boletos

MéxicoActualizado a
Roger Waters ofrecerá un segundo concierto en la CDMX

Roger Waters agotó todas las entradas para su primer show en la Ciudad de México de la gira ‘This is Not a Drill’, por lo que agrega una fecha más a su tour por América del Norte. La segunda presentación será el 8 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el músico anunció a sus seguidores la buena noticia.

“MEXICO CITY! ¡A SECOND NIGHT ADDED! Thursday 8th October 2020... Palacio de los Deportes. Tickets on sale 20th February 2020 at 11:00am CST”.

El cantante británico se ha vuelto el consentido de los mexicanos, porque ha deleitado a sus fanáticos con varias visitas al país. En el 2012 con su gira “The Wall” (el muro), en el 2016 ofreció un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino, previo a su presentación tuvo dos fechas en el Foro Sol.

La última vez que se pudo disfrutar al fundador de Pink Floyd, fue en el 2018, con tres conciertos, parte de su tour “Us + Them”, en el Palacio de los Deportes.

¿Dónde estará la gira “This is Not a Drill’ de Roger Water?

“This is Not a Drill’ (Esto no es un simulacro) es la gira mundial audiovisual del bajista, que visitará más de 31 ciudades en EEUU, Canadá y México, la cual inicia en julio.

"Será un nuevo espectáculo. Sin límites. Mi trabajo es pensar: 'Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?' Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome", dijo Waters a la revista Rolling Stone.