W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Carlos Reinoso criticó la gestión de Ricardo Peláez en Chivas

El que fuera jugador estrella del América aseguró que con la inversión que le dieron al directivo tendría mejor a Chivas en el presente.

MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso criticó la gestión de Ricardo Peláez en Chivas
Enrique TerrazasMEXSPORT

La relación de Carlos Reinoso y Ricardo Peláez nunca ha sido buena. El actual director deportivo de Chivas no la pasa nada bien en el presente Clausura 2020 a pesar de la gran inversión que tuvo el club en el mercado invernal. Con ello, Carlos no dudó en criticar su gestión y aseguró que él tendría en mejores condiciones al 'Rebaño'.

“A un viejo como yo no lo dirigen. Por supuesto que sí, yo tendría mejor a las Chivas con esos 50 millones de dólares y al Cruz Azul ni se diga con los 80 millones que se gastó”, mencionó el chileno para ESPN, recordando las dos direcciones que ha tenido Peláez en los últimos años, la de Cruz Azul hace un año y la actual en Verde Valle.

Carlos Reinoso llegó al América en 1970 y se despidió como ídolo nueve años después. Posteriormente dirigió al club 'azulcrema' en tres diferentes etapas. La primera de 1981-1984 (ganó la liga en la 83-84), la segunda en 1998 y la última en 2011