PUMAS

Johan Vasquez: "Estoy a muerte con Pumas"

El defensa central agradeció la continuidad que le ha dado la escuadra auriazul y reiteró su deseo de ir al preolímpico con México.

Johan Vasquez: "Estoy a muerte con Pumas"
Tomás Regueiro MEXSPORT

El buen paso de Pumas en el Clausura 2020 no es casualidad. Buen ambiente en el vestidor, ideas claras por parte de ‘Michel’ y jugadores comprometidos con la institución son algunas de las causas por las cuales el cuadro capitalino marche invicto en el torneo.

A pesar de que son líderes y la mejor ofensiva del campeonato, en Pumas saben que no han ganado nada. Johan Vasquez fue el encargado de reiterar lo que dijo Dinenno hace unos días sobre no confiarse y levantar ‘campanas al vuelo’ por seis partidos.

Debemos estar conscientes de que no hemos ganado nada. Tanto en los siguientes partidos podemos amarrar liguilla como podemos caernos. Ahora los equipos nos estudian más y ejemplo de ello es que Monarcas nos va a jugar con todo." señaló Vasquez.

Por otro lado, el canterano de Cimarrones comentó que en Pumas si recibió continuidad, cosa que se le negó en Monterrey: "Desde el primer partido tuve la oportunidad, me sentí como en casa. Estoy agradecido con Rayados pero eso ya pasó. A pesar de los goles en contra, me han dado la confianza. Estoy a muerte con Pumas”aseguró.

Posibilidad de ir al Preolímpico

Finalmente, Johan comentó la oportunidad de poder formar parte de la Selección Mexicana sub-23 que comanda Jaime Lozano. "Claro que quiero jugar, pero me debo a Pumas. Sí hay posibilidad (de ir) se vería con la directiva. Sólo me perdería dos jornadas

Pumas regresará al Olímpico Universitario para enfrentar a Monarcas en la fecha 7 y buscará mantener el invicto en el Clausura 2020.