W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar será evaluado por lesión en rodilla

Cruz Azul confirmó en su cuenta de Twitter que su zaguero central estará en observación este jueves por el problema que lo hizo abandonar el juego en Jamaica

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar será evaluado por lesión en rodilla
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Luego de vencer al Portmore United de Jamaica en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México donde la principal asignatura es valorar a Pablo Aguilar, defensor celeste que salió lesionado cuando el partido estaba por llegar a su fin.

El futbolista paraguayo saltó para intentar ganar un balón, pero al momento de caer su rodilla izquierda hizo una especie de palanca y de inmediato se tiró al piso para que las asistencias médicas llegaran a atenderlo.

Debido a que el partido ya se encontraba en el minuto 90+1, Robert Dante Siboldi ya no pudo realizar ningún cambio, pues anteriormente ya había realizado los tres, por ello los últimos segundos del cotejo La Máquina tuvo que jugar con 10 hombres sobre el campo.

En su cuenta de Twitter, Cruz Azul agradeció a los aficionados y medios de comunicación por estar al pendiente de la salud del zaguero central, a quien se le harán algunas evaluaciones este jueves para ver que grado de lesión tiene y determinar cuál será su proceso de recuperación.

Cruz Azul enfrentará este sábado a Tigres en la cancha del Estadio Azteca y posteriormente el martes volverá a encontrarse con el Portmore United en el mismo escenario de Santa Úrsula Coapa, partido donde ya podría contar con la presencia de Igor Lichnovsky, otro defensor que también había tenido problemas físicos.