TIKITAKAS

José José estaría celebrando su cumpleaños número 72

Los seguidores del cantante asistieron al homenaje que se le hizo al 'Príncipe de la canción' en el día en el que estaría cumpliendo 72 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José José estaría celebrando su cumpleaños número 72

Este 17 de febrero del 2020 José José estaría cumpliendo 72 años de edad. El cantante falleció en septiembre del 2019 y a cinco meses de este acontecimiento se le realizó un homenaje en el 'Parque de la China' en lo que sería su cumpleaños. Las personas acudieron a tempranas horas de este lunes para cantarle las mañanitas al artista.

Laura Núñez, entrañable amiga y asistente de José José, fue la encargada de organizar este homenaje en la Colonia Claveria, lugar donde vivió ' El príncipe de la canción'. Algunos seguidores del cantante se dieron cita en el lugar y junto con un mariachi cantaron las mañanitas. En el sitio se partió un pastel y Nuñe tuvo una videollamada con su hija, Marysol.

Además el mariachi tocó algunas canciones como 'Sabes una Cosa', 'Costumbres', 'Ya lo pasado, pasado' entre otros temas. Laura Nuñes dedicó algunas palabras durante el homenaje: "Esta vez es triste, muy triste porque se extraña su presencia física, pero "El príncipe" no ha muerto, sigue con nosotros. Lo seguimos recordando como cuando en vida nos dio toda la felicidad" apuntó.