W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Qué necesitan los equipos para avanzar en la Copa MX

Santos Laguna, Monterrey, Xolos de Tijuana, Morelia, Pachuca, Toluca, Dorados y FC Juárez buscarán su pase a semifinales de copa; esto es lo que necesitan.

MéxicoActualizado a
Qué necesitan los equipos para avanzar en la Copa MX
Mexsport

Los cuartos de final de la Copa MX se reanudarán este martes 18 de febrero. Ocho equipos buscan avanzar a la siguiente etapa del certamen. Santos Laguna, Monterrey, Xolos de Tijuana, Morelia, Pachuca, Toluca, Dorados de Sinaloa y FC Juárez tienen el objetivo de clasificarse, sin embargo, cuatro de estas escuadras serán eliminadas. Esto es lo que necesitan estos equipos para acceder a las semifinales de la copa.    

Santos Laguna

El equipo dirigido por Guillermo Almada empató sin goles con Rayados de Monterrey en el Estadio Corona el pasado 11 de febrero. Esta, sin duda alguna, es la llave más apretada de los cuartos de final. Los Guerreros tienen que ganar por cualquier marcador o empatar e imponerse en los penales. 

Monterrey

El conjunto de Antonio Mohamed tiene la obligación de conseguir la victoria en casa. Este martes recibirán a Santos en las holguras del Gigante de Acero. Rayados tiene que ganar, sin importar el marcador, o imponerse en los penales. Hay que recordar que en esta fase de la Copa MX no importa el gol de visitante y en caso de empate se tiene que recurrir a la tanda de penaltis. 

Xolos de Tijuana

Los fronterizos hicieron un gran partido en la ida y prácticamente tienen pie y medio en las semifinales. Xolos derrotó a Monarcas Morelia por marcador de 3-1 en el Estadio Caliente la semana pasada. Los caninos clasifican con cualquier victoria y empate. 

Monarcas Morelia

La Monarquía tiene un panorama complicado de la cara a las semis. El cuadro dirigido por Pablo Guede necesita vencer a Xolos de Tijuana por más de dos goles. 

Monarcas Morelia

Pachuca

Los Tuzos empataron a dos goles con Toluca el 12 de febrero en el Estadio Hidalgo. Con gol de Franco Jara y Efraín Orona, en el último minuto, Pachuca amplió sus opciones para entrar a semifinales. Al conjunto de la Bella Airosa le sirve un triunfo por cualquier marcador. En caso de empate, tendrá que definir la llave en penales.  

Toluca

Los Diablos Rojos de José Manuel de la Torre han mejorado con el paso de las semanas. Toluca empató a dos goles con los Tuzos. Necesitan la victoria, por cualquier marcador. El empate llevaría a la definición por penales. 

Dorados de Sinaloa

El Gran Pez protagonizó el peor partido de la ida de los cuartos de final. Dorados y FC Juárez empataron sin goles en el Estadio Banorte. Los sinaloenses pasarán a la siguiente fase del torneo si derrotan a los Bravos, por cualquier monto, o si empatan y se imponen en penaltis

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

FC Juárez

Los Bravos estuvieron cerca de llevarse la ventaja en Sinaloa, pero el guardameta Luis López hizo uno par de atajadas fenomenales para evitar el gol en contra. El cuadro dirigido por Gabriel Caballero necesita la victoria para entrar a semis. O igualar y jugar su pase en penaltis.