W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán se disculpó con Eduardo Aguirre por patada

El guardameta de Tigres se encontró en el centro de la polémica tras agredir al delantero de Santos Laguna; sin embargo, aceptó su error con Aguirre.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán se disculpó con Eduardo Aguirre por patada
Tomás RegueiroMEXSPORT

El partido entre Santos y Tigres dejó varias cosas de que hablar, entre ellas, una inexplicable patada de Nahuel Guzmán sobre Eduardo Aguirre, misma que no fue revisada por el VAR. El guardameta argentino fue duramente criticado en las redes sociales por aficionados y especialistas; sin embargo, Aguirre le dio un poco de calma a la situación y aseguró que el arquero de los Felinos se disculpó con él.

Te podría interesar: Nahuel da patada a Eduardo Aguirre y es perdonado por el VAR

"Nahuel me pide disculpas al final del partido. A lo mejor fue un poco de calentura. Al final se me acercó y me pidió disculpas y es algo bueno", explicó Aguirre, quien además fue la figura del partido con un doblete, el primero de su carrera. 

La jugada ocurrió al minuto 78, cuando Nahuel se disponía a despejar el balón, pero en cambio, decidió ir por las piernas de Aguirre. La acción fue observada por el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, quien señaló la infracción, pero no utilizó la tarjeta roja por la agresión y tampoco fue notificado por los silbantes a cargo del VAR para cambiar la decisión original. 

El propio equipo de la Comarca Lagunera dejó en evidencia la jugada a través de sus redes sociales, mientras los aficionados catalogaron el momento como un nuevo Nahuelazo del seleccionado argentino, en referencia a los errores graves que suele cometer en algunos partidos. 

Tanto Aguirre como Nahuel tendrán que saltar la página, el primero porque Santos tendrá que medirse con Monterrey en los Cuartos de Final de la Copa MX, mientras el segundo estará en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.