W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Liga MX elige a cinco delanteros en su 11 ideal de la J6

En una fecha sin empates a cero, la Liga MX se decantó por el poder ofensivo al momento de seleccionar a sus 11 mejores jugadores del fin de semana.

MéxicoActualizado a
La Liga MX elige a cinco delanteros en su 11 ideal de la J6

Se fue una jornada más del torneo Clausura 2020, en este caso, la sexta, una llena de goles y partidos agradables. De tal manera, la Liga MX definió su 11 ideal con esto en mente, tras seleccionar a cinco delanteros y un equipo lleno de futbolistas que anotaron durante el reciente fin de semana.

En la portería fue seleccionado Jesús Corona, quien fue el hombre clave en la victoria de Cruz Azul sobre Chivas con sus atinadas intervenciones. En la defensa se presenta una línea de tres, conformada por Luis León, Adrián Aldrete y Jaime Gómez, esto dos últimos con anotaciones para la Máquina y el Querétaro, respectivamente. En el caso de León, fue fundamental en el triunfo del Atlético San Luis sobre León.

En la mitad de la cancha aparecen Sebastián Córdova y Marco García, cada uno con una asistencia para América y Pumas, respectivamente. Por las bandas, Eduardo Aguirre con un doblete para Santos y Germán Berterame con un tanto con los Potosinos, son los elegidos.

Finalmente, se eligieron a tres centros delanteros. El primero es Ariel Nahuelpán, quien marcó dos goles y fue elegido como el jugador de la jornada. Asimismo, Federico Viñas se ganó un lugar con su propio doblete, al igual que Juan Dinenno.