AMÉRICA

'Chaco' Giménez acudió a donar sangre para Nico Castillo

Tras darse a conocer, que el hospital donde fue operado el chileno requería donantes, el argentino apoyó al jugador del América que atraviesa momentos complicados.

'Chaco' Giménez acudió a donar sangre para Nico Castillo
Tomás Regueiro MEXSPORT

El 'Chaco' Giménez mostró su solidaridad con Nicolás Castillo al acudir al hospital a donar sangre, luego de que el América anunció que se requerían donantes tras la segunda operación a la que tuvo que ser sometido el chileno. Nico atraviesa un momento complicado en su vida y ante ello las muestras de apoyo no se han hecho esperar.

La tarde de este lunes, Cristian Giménez se dio cita en el hospital donde está internado Nico, sin embargo no emitió ninguna declaración. Asimismo, también se le vio a Sebastián Córdova en el lugar pero no se sabe si puedo ver a Castillo debido a que el jugador esta en terapia intensiva. 

Algunos aficionados también atendieron el llamado de las Águilas y donaron sangre. El club informó que el hospital requería donadores de sangre y plaquetas, mismas que fueron utilizadas en la cirugía a la que fue sometido a finales de la semana anterior. Los compañeros de Nico han mostrado su apoyo, luego de que en el partido contra Atlas el once inicial saltó a la cancha con los dorsales de Castillo y Benedetti, quienes se perderán lo que resta del Clausura 2020.