W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Atlas

Jugadores del América mandaron mensaje de apoyo a sus compañeros

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes se encuentran convalecientes, previo a su duelo contra Atlas en la cancha del estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes se encuentran convalecientes, previo a su duelo contra Atlas en la cancha del estadio Azteca.
Adrian MaciasMEXSPORT

Durante el calentamiento del equipo sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula, los jugadores del club de Coapa portaron una playera con la leyenda "Fuerza Nicos", en referencia a sus compañeros que se encuentran recuperándose de fuertes lesiones.

Posteriormente, al momento de saltar al campo y durante la ceremonia de protocolo de Liga MX, los americanistas vistieron casacas de juego con los números 14 y 15, los que utilizan Benedetti y Castillo, respectivamente.

Como se recordará, Castillo se encuentra recuperándose tras ser intervenido ya en dos ocasiones por una trombosis. No hay un pronóstico certero sobre el tiempo que estará fuera de actividad.

Por su parte, Benedetti sufrió una lesión en la rodilla derecha jugando para su selección en el Preolímpico de Conmebol y en los próximas días el cuerpo médico del América le realizará estudios para saber el tiempo que estará fuera de actividad.