W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

El Cruz Azul suma a un nuevo aficionado: Usain Bolt

La Máquina viajó a Jamaica para sostener la ida de los octavos de final de la Concachampions y en el aeropuerto se encontraron con el exvelocista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Cruz Azul suma a un nuevo aficionado: Usain Bolt
Tomada de Twitter

Este martes 18 de febrero el Cruz Azul visitará al Portmore United en duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el viaje hacia Jamaica, la Máquina se encontró con el legendario Usain Bolt, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para enmarcar este hecho y compartirlo en redes sociales.

Con el mensaje: "Todavía no llegamos a Jamaica y en tiempo récord logramos un aficionado más" fue como el Cruz Azul presumió de su nuevo seguidor en sus redes sociales. A Bolt se le ve en el aeropuerto y con una gorra del conjunto cementero. Minutos, después el múltiple medallista olímpico posteó la imagen en su cuenta de Twitter.

Ahora todo son sonrisas en Cruz Azul luego de que se sobrepusieron a un arranque de torneo incierto donde las criticas hacia Siboldi y los jugadores estuvieron. Sin embargo, la Máquina recompuso el camino y tienen tres victorias en sus últimos cuatros de Clausura 2020; ahora se enfocan en lo que será la Concachampions.

Cabe mencionar que para este duelo se podría dar el debut de Sebastian Jurado con el primer equipo, luego de que Jesús Corona no fue convocado para el cotejo. Elías Hernández y Adrián Aldrete fueron otros futbolistas que no hicieron el viaje por decisión técnica.