TIKITAKAS

Silvia Pinal está hospitalizada; saldría en dos días

La actriz mexicana se encuentra siendo atendida en un hospital de la Ciudad de México, donde estaría siendo atentada debido a un malestar estomacal.

MéxicoActualizado a
Silvia Pinal está hospitalizada; saldría en dos días

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en estos momentos y estará siendo revisada en los próximos días. De acuerdo con información de la Revista Quien, la actriz mexicana solicitó asistencia médica debido a un malestar estomacal que sufrió este sábado 15 de febrero. Sin embargo, se espera que se le realice un chequeo rutinario y que pueda ser dada de alta en los próximos días.

Por medio de su cuenta de Twitter, Televisa dio a conocer que Silvia Pinal se encontraba estable de salud luego de que se difundiera el rumor de que estaba grabe en el hospital. “Doña Silvia Pinal se encuentra bien de salud según reveló su hijo Luis Enrique y personal cercano a la primera actriz, tan sólo acudió a realizarse un chequeo médico de rutina, por lo que fue momentánea su estadía en un hospital de la Ciudad de México”.

Minutos más tarde, la Revista Quien habló con Sylvia Pasquel (hija de Silvia Pinal) e informó que sí hubo un malestar estomacal por parte de la primera actriz mexicana de 88 años. “Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada”, dijo Pasquel para la revista de espectáculos.

Por lo tanto, se espera que Silvia Pinal pueda regresar a sus actividades cotidianas esta semana sin mayores complicaciones.