W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - QUERÉTARO

Necaxa - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayos y Gallos Blancos continuarán con las acciones de la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX este 16 de febrero a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro vs Necaxa, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

Necaxa y Querétaro se presentan en el estadio Victoria para luchar por los tres puntos y de paso, definir su condición de caballo negro de cara al final de la primera mitad del campeonato. Estos dos equipos se enfrentarán en la cancha del Estadio Victoria este domingo 16 de febrero a las 17:00 horas.

Los Rayos vienen de sufrir una dolorosa y quizá sorpresiva derrota ante Juárez, lo que los ha colocado de manera peligrosa en la parte final de la zona de clasificación. Por su parte, los Gallos Blancos cayeron en casa ante América, pero todavía tienen la oportunidad de ingresar al top 4 de la tabla general con un triunfo.

En qué horario se juega el Necaxa vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas de este domingo 16 de febrero desdela cancha del Estadio Victoria para la jornada 6 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Rayos vs Gallos Blancos, Jornada 6

La transmisión de este encuentro será en exclusiva por el canal de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Rayos vs Gallos Blancos, Jornada 6

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el domingo 16 de febrero a las 17:00 horas.