TIKITAKAS

Michell Tanori es la vigesimocuarta eliminada de Exatlón México

La luchadora grecorromana, y que competía del lado del equipo de contendientes, no pudo ganar su quinta batalla de eliminaciones en el reality deportivo.

MéxicoActualizado a
Michell Tanori es la vigesimocuarta eliminada de Exatlón México

Michell Tanori, quien era nombrada “la reina de las eliminaciones”, este fin de semana se convirtió en la vigesimocuarta expulsada de Exatlón México, al perder la batalla de eliminación contra Marysol Cortés.

“Hace dos años perdí a mi mamá y tuve que ser fuerte. Antes de llegar aquí debía todos los servicios de mi casa y no sabía que hacer. Entonces me llamaron de Exatlón México, lugar que me enseñó a quitarme todos mis miedos y luchar cada día. Admiro a cada uno del equipo azul y agradezco su apoyo. Me da miedo salir y ver que no ha cambiado nada, pero me siento orgullosa de mí, porque pensé que duraría muy poco y no fue así”, enfatizó la atleta

Tanto Tanori como Marysol tuvieron siete vidas, las cuales defendieron con concentración, disciplina y esfuerzo durante la tirolesa y los tiros de aro, pero Cortés venció a la luchadora grecorromana.

“Es una despedida muy fuerte para el equipo, ella nos enseñó mucho. Vas a dejar un hueco muy enorme en la familia Azul. Cree en ti siempre. Eres nuestra hermana, nunca lo olvides, dijo Marysol

Previo a la ronda de eliminación se llevó a cabo la contienda de la supervivencia, donde el equipo de los Contendientes perdió 10-8 ante los Famosos, quienes ofrecieron una competencia muy reñida.