W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ePrix MÉXICO

ePrix México Fórmula E, cómo y dónde ver: horario y TV online

La cuarta fecha del calendario de la categoría de monoplazas eléctricos se celebrará este sábado 15 de febrero a las 16:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
ePrix México Fórmula E, cómo y dónde ver: horario y TV online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Por quinta ocasión consecutiva la Fórmula E pisará territorio mexicano toda vez que se celebre el ePrix de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Stoffel Vandorne llega como líder del campeonato de pilotos con 38 puntos y buscará mantenerse en la punta de la clasificación en el circuito de la Magdalena Mixhuca. Además el piloto de Bélgica buscará su primera victoria en México toda vez que en la carrera de la temporada pasada finalizó en el puesto 18.

Por otra parte, el campeonato de constructores también está apretado porque Andretti Autosport está ubicado en el primer puesto con 60 puntos y Mercedes, quien está en su primer año en este serial, le pisa los talones con 56 unidades. La carrera de México nos podría arrojar un nuevo líder en ambos campeonatos, el eprix Ciudad de México se realizará este sábado 15 de febrero en punto de las 16:00 horas.

En qué horario será el ePrix Ciudad de México, Fórmula E

La carrera en el circuito de los Hermanos Rodríguez será el sábado 15 de febrero a las 16 horas, cuando el público disfrute de 24 monoplazas eléctricos sobre la pista.

En qué canal ver la Fórmula E en México

Las prácticas libres, clasificación y carrera la podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports donde tendrá la cobertura durante todo el día de este evento.

Cómo ver en vivo online el ePrx Ciudad de México

Sigue las acciones de esta carrera a través de As.com donde tendremos todo lo que acontezca en el Autódromo Hermanos Rodríguez, crónica, reacciones de los pilotos y el resumen del evento.

Cómo ver en app la Fórmula E en México

Descarga la aplicación de Fox Sports, lugar donde podrás ver todo el evento este sábado 15 de febrero a las 16:00 horas.