W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Suspendidos y lesionados para la jornada 6 del Clausura 2020

Conoce a los jugadores que no estarán disponible para la sexta fecha del campeonato por molestias físicas o suspensiones.

MéxicoActualizado a
Suspendidos y lesionados para la jornada 6 del Clausura 2020
Mexsport

Llega la sexta fecha del Clausura 2020 de la Liga MX, pero no todos los jugadores podrán estar en el terreno de juego para disputarla. Uno de los casos más notorios es el de Nicolás Sánchez, el defensa argentino de Monterrey, que cumplirá un partido de suspensión luego de su expulsión ante León.

En cuanto a los lesionados, se dio a conocer en la semana que tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti estarán fuera toda la campaña para las ‘Águilas’ un problema realmente grave para Miguel Herrera. Quienes también han sufrido dolores de cabeza con las molestias físicas son los Tigres, que no podrán contar con Javier Aquino, Hugo Ayala, Diego Reyes y Nicolás López en los últimos partidos.

Suspendidos

Nicolás Sánchez (Monterrey)

El zaguero argentino cometió una falta que ameritaba penal en el partido ante León. No obstante, luego de la revisión en el VAR el árbitro determinó que la falta había sido del área, y al haber sido una jugada manifiesta de gol, sancionaron a Nico con la roja directa.

Luis Chávez (Pachuca)

El mediocampista de Pachuca vio la doble amarilla en su último partido y tendrá que cumplir su respectiva sanción de un encuentro.

Ian Torres (Atlas)

En la parte final del partido, Torrres tiró una plancha en contra de Aldo Rocha con el pretexto de ir a buscar el esférico. En primera instancia fue amonestad, pero luego del chequeo en el Video Arbitraje se decretó la expulsión.

Pablo Ceppelini (Cruz Azul)

El uruguayo vivió su primera expulsión en la cancha del Estadio Azteca. En un principio el árbitro señaló la tarjeta amarilla, pero luego de la revisión en el VAR el silbante le mostró la roja directa, por lo que no lo veremos frente a Guadalajara.

En duda

Matías Kranevitter (Monterrey)

En su primer partido con la playera de Rayados, el jugador argentino salió lesionado en partido de Copa MX luego de un duro impacto en el muslo. Sin embargo, Antonio Mohamed señaló que espera que no sea algo grave y podría estar en la banca el sábado por la noche.

Nicolás Freire (Pumas)

Durante la semana, el defensa argentino comenzó a trabajar al parejo de sus compañeros. No obstante, como la dupla entre Vásquez y Quintana ha funcionado, es probable que no veamos al zaguero central en el Nemesio Diez, al menos no de titular.

Jesús Sánchez (Chivas)

Aunque originalmente se dijo que el lateral derecho no estaría disponible para este partido, es posible que se valore la situación actual de su lesión y su presencia contra Cruz Azul será una decisión de último minuto.

Lesionados

Yairo Moreno (León)

Javier Aquino (Tigres)

Hugo Ayala (Tigres)

Nicolás López (Tigres)

Diego Reyes (Tigres)

Leonel Vangioni (Monterrey)

Nicolás Sosa (León)

Renato Ibarra (América)

José Iván Rodríguez (León)

Milton Caraglio (Cruz Azul)

Eugenio Pizzuto (Pachuca / Fuera toda la temporada)

Nicolás Castillo (América/Fuera toda la temporada)

Nicolpas Benedetti (América /Fuera toda la temporada)

Brayan Angulo (Puebla /Fuera todo el torneo)

La jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX comenzará este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas.