Leicester LCT
0
Hamza Choudhury 75'
Final

Wolves – Leicester City (0-0): Resumen del partido y goles

Wolves

Final: Wolves 0-0 Leicester City, Premier League

90+4

Finalizó el encuentro en el Molineux. Wolverhampton y Leicester City empataron sin anotaciones.

Gracias por seguir el juego por AS México

90+3

Se vuelve a perder una Raúl Jiménez, gran pase de Traoré para el mexicano quien disparó de primera pero se va desviado.

90+1

Modificación defensiva por parte del Leicester, entró Wes Morgan y entró Harvey Barnes para cerrar el juego.

90

Agregaron tres minutos al partido. Le queda muy poco tiempo a los Wolves para ir por la victoria.

89

JIMÉNEEEEEEEEEEEEEEEEEZ, el mexicano llegó a cabecear pero su remate apenas se va desviado y ahoga el gol que ya cantaba toda la afición de los Wolves.

87

Tiro de esquina para el cuadro local, va toda la fuerza aérea del Wolverhampton en busca de la primera anotación. Cobrará Joao Moutinho.......

85

Joao Moutinho se animó con la primera que tuvo, pero su disparo se va muy desviado del arco de Kasper. Se animan los Wolves.....

83

Tercer y último cambio de los locales, se fue Ruben Neves quien ya tenía una amarilla y entró Joao Moutinho. Los Wolves ponen toda la carne al asador

Buena entrada de la afición para ver el duelo entre Wolves y Foxes. Los seguidores de ambos equipos respondieron tras el buen paso de sus respectivos equipos.

79

Le quedan 10 minutos al compromiso, los Wolves se van con todo al frente en busca del gol que les de la ventaja. Por su parte, el Leicester cierra espacios y espera contragolpear.

77

Segundo cambio de los Wolves, al final no fue Moutinho. Se va Diogo Jota y entró Daniel Podence al campo del Molineux.

75

LOS VISITANTES DE QUEDAN CON 10, Choudhury llegó a destiempo contra Dendocker y es su segunda amarilla. Oportunidad para los Wolves.

73

Segundo cambio del Leicester City, se va Tielemans del campo de juego y entra Denis Praet. Nuevamente Brandan Rodgers no arriesga y va posición por posición.

71

Acelera el calentamiento Joao Moutinho en la banca de los Wolves, parece que el portugués podría entrar en los últimos minutos de juego.

69

Últimos 20 minutos del compromiso, los equipos no se regalan nada. Bien las defensas en cuanto a las anticipaciones. Vardy y Jiménez desaparecidos

67

Cambio del Leicester, sale Ayozé Pérez abucheado y entra Marc Albrighton al terreno de juego.

65

Modificación por parte del Wolverhampton, se fue Pedro Neto y entró el antes mencionado Adama Traoré. Posición por posición

63

Acelera el calentamiento Adama Traore en la banda, parece que Nuno Espirito Santo se decantó por el español

61

Nuevamente apareció Tielemans desde afuera del área. el mediocampista se animó y sacó disparo que controla Rui Patricio sin problemas.

59

Se cumple la hora del encuentro, parece que ambos equipos se soltaron y buscan más el área. La contención ya dejó de ser fija y ahora se juega más por las bandas

57

Otra tarjeta amarilla en el partido, ahora fue para Dendocker tras cortar el avance de Barnes. Bien ganado el cartón

55

Tarjeta amarilla para Hamza Choudhury, el contención derribó a Raúl Jiménez y se gana el cartón preventivo.

53

Ricardo Pereira desbordó por la banda derecha, se quitó a Otto y sacó centro que apenas desvía Boly. Empiezan mejor los Foxes

51

Disparo de Tielemans desde afuera del área que controla sin problemas Rui Patricio. Nuno Espirito Santo pide al cuarto árbitro dejar entrar a Doherty

49

Nuevamente empieza a sangrar Matt Doherty de la cabeza, el jugador de los Wolves tendrá que salir nuevamente para ser atendido

Así fue el milimétrico fuera de lugar que anuló la anotación del Wolverhampton. Increíble.....

46

Arranca la parte complementaria en la casa de los Wolves, Jiménez y su equipo van por la victoria ante los Foxes

45+3

Finaliza la primera mitad en el Molineux, Wolverhampton y Leicester empatan sin anotaciones.

45

Se agregaron tres minutos a la primera parte

44

Fuera de lugar por parte de Pedro Neto que señala el silbante tras consultar el VAR, todo el Molineux abuchea al árbitro.

44

HAY VAR.........

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS WOLVES, centro de Pedro Neto que remató Boly de cabeza y vence el arco del Leicester. Gran jugada prefabricada por parte de los locales.

43

Ahora fue Raúl Jiménez quien perdonó, Doherty mandó un gran centro y el mexicano no cabeceó de buena manera. Los Wolves han perdonado a los Foxes.

41

PEDRO NETOOOOOOOOOO, tremenda falla del atacante cuando se perfilaba solo contra el arco de Kasper. No controló bien y su tiro por lo mismo salió desviado.

39

Regresó Matt Doherty al terreno de juego, a pesar de eso la banca de los Wolves sigue calentando. Ojo con Traoré

37

Doherty recibió una patada y hay sangre en la cabeza del jugador. Será revisado por el cuerpo médico de los Wolves. Calienta la banca.....

35

Tarjeta amarilla para James Madison por un juego peligroso sobre Matt Doherty. Primer cartón preventivo en la escuadra.

33

Servicio de Barnes que buscaba a Vardy pero el central Boly se anticipa y despeja el esférico. Tremenda jugada defensiva del francés.

Ningún jugador se regala en el campo de juego. Duelo muy parejo en la media cancha.

29

Harry Barnes se luce en el terreno de juego y le hace un túnel a Dendocker para el agrado del público. Juegazo que está dando el inglés.

27

Falta sobre Raúl Jiménez en el mediocampo por parte de Tielemans. Los locales piden la amarilla, pero el silbante no la concede.

25

Soyuncu logró conectar un centro de Madison pero el remate llega sin problemas a Rui Patricio. El arquero pide más atención en el juego aéreo.

23

Falta sobre Ayozé Pérez en los linderos del área, gran oportunidad para abrir el marcador en el Molineux.

21

Bajó el ritmo del partido, ambos bandos priorizan tener el esférico y no dejar espacios atrás.

19

Se cumplieron los 20 minutos del encuentro, Nuno Espirito Santo no ha dejado de dar indicaciones desde su zona técnica. Dendocker es al que más le pide cosas

17

Tielemans comienza a adueñarse del mediocampo, el contención ha detenido tanto a Neves como a Dendocker y Jiménez ha tenido que bajar por el esférico.

15

Pared entre Jota y Jiménez que no prospera por el gran anticipo de Kasper. Tremendos primeros minutos del danés ante los Wolves.

13

Ahora fue el turno de Kasper, Diogo Jota sacó disparo dentro del área después de una gran finta de Jiménez, pero el arquero danés desvía con la pierna

11

Tremenda reacción de Rui Patricio tras un disparo de Madison. El arquero portugués salvó al cuadro local

9

Primeros diez minutos del compromiso, el Leicester tiene más el balón, mientras que los Wolves sólo saca chispazos mediante el mexicano.

7

Madison y Barnes empiezan a ganarle la partida a Doherty y el sector derecho es dominado por los Foxes.

5

Responden los Wolves de manera inmediata. Raúl Jiménez sacó un tiro razo desde fuera del área, pero el balón lo controló sin problemas Kasper.

3

Primera aproximación de peligro y fue por parte de los visitantes. Ayozé Pérez cedió para Vardy y el inglés disparó de primera. El tiro se va desviado...

1

Arranca el encuentro en la casa de los Wolves, Jiménez y compañía van por la victoria ante el Leicester City

Los Foxes ya pisan la cancha del Molineux y están listos para iniciar su calentamiento. Van con una playera especial para que se hable de la salud de la mente.

El Leicester hace lo propio y manda cuadro de lujo para enfrentar al Wolverhampton. Jamie Vardy comandará la delantera de su equipo.

Raúl Jiménez va de titular, la sorpresa es que Adama Traoré va a la banca. Neto acompañará al mexicano en el ataque.

El Molineux luce impecable para recibir el encuentro entre los Wolves y los Foxes. Juegazo para abrir la jornada de la Premier

As a seguir, Jamie Vardy: el veterano inglés ha tenido una gran campaña en la Premier League. Vardy suma 17 goles y cuatro asistencias en 23 partidos en la liga inglesa. No obstante, Vardy ha tenido la pólvora mojada en sus últimos cinco compromisos en la Premier.

Leicester City

La última vez que los Zorros consiguieron una victoria en el Molineux Stadium fue en diciembre de 2006, cuando ambas escuadras se desempeñaban todavía en Championship. En sus últimas dos visitas a la casa de los Wolves, Leicester City cayó 4-3 en ambas ocasiones. En caso de ganar esta tarde ante Wolverhampton, The Foxes llegarían a 52 puntos, su cosecha final en la temporada 2018/2019.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 20 goles y nueve asistencias en 38 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha caído ligeramente en la tabla general. Los Lobos suman ocho victorias, once empates y seis derrotas a lo largo de la campaña. En su último partido de Premier League, Wolves empató ante el Manchester United. Actualmente se ubican en la novena posición de la clasificación, empatado en puntos con los Red Devils

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Leicester City, partido de la jornada 26 de la Premier League.