W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - LEÓN

Atlético San Luis - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Potosinos y Esmeraldas iniciarán la jornada 6 del Clausura 2020 en la Liga MX este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras.

MéxicoActualizado a
León vs Atlético San Luis, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del San Luis vs León de la Liga MX.

La fecha seis del Clausura 2020 arranca con el duelo entre Atlético San Luis y León, dos equipos que llegan en diferentes circunstancias al compromiso. El primero se presenta con el orgullo herido, mientras el segundo se encuentra en la cima del fútbol mexicano, con una superioridad que va más allá de los números.

Los Rojiblancos sufrieron una goleada a manos de Pumas y ahora se encuentran fuera de la zona de liguilla. Por su parte, León venció con contundencia a Monterrey para mantenerse de manera firma en el primer puesto de la tabla generar y demostrar al resto de la liga que son los principales candidatos al título.

En qué horario se juega el Atlético San Luis vs León, Liga MX

Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a las 19:00 horas de este viernes 14 de febrero para seguir con la jornada 6 del balompié azteca.

En qué canal ver el Potosinos vs Esmeraldas, Jornada 6

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Atlético San Luis vs León, Liga MX

Sigue el minuto a minuto de este duelo en As.com. Tendremos para ti la previa, la narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones para que no pierdas detalle.

Cómo ver en app el Potosinos vs León, Jornada 6

Descarga la aplicación de ESPN Play en el dispositivo móvil de tu preferencia y mira este partido dondequiera que estés este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas.