W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis ASL
3
Nicolás Ibáñez 24' (p), 50',Germán Berterame 60'
León FC LEO
1
Leonardo Ramos 26'
Finalizado

Atlético de San Luis vence a León (3-1) Resumen y goles del juego

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis vence a León (3-1) Resumen y goles del juego

Final | San Luis 3-1 León | Liga MX

94'

¡SE ACABÓ! El Atlético de San Luis obtiene la victoria sobre el líder general y recupera terreno rumbo a la liguilla. Por el momento son quintos con nueve unidades. La Fiera dejó a jugadores importantes en la banca con la idea de enfrentar la Concacaf a mitad de semana. Por lo mientras, se quedaran con doce unidades.

92'

Balón parado para San Luis... se perfila Reyes. Buscó la puerta de Cota, la barrera brinca y tapa el chute.

90'

¡Se agregan cuatro minutos más!

89'

Otro contragolpe, Catalán se sube a la moto y llega hasta línea final, dos hombres en el área, centra, Cota la vigila con los ojos, pega en el travesaño y sale del campo. La afición ya canta el ole en las tribunas.

87'

Cambio, entra Jorge Sánchez y sale Germán Berterame.

86'

¡Otra vez se equivocó Montes! La perdió en el medio campo, balón largo para Berterame, a toda velocidad se acerca al área, le pega de lejos y mueve las redes por fuera.

84'

Felipe Gallegos toma confianza, le pega desde fuera del área, rasó, potente y afuera. Cota va por la redonda y saca rápido. León aún tiene tiempo, además, tiene el poder en el ataque para poder empatarlo.

81'

¡CERCA LA FIERA! Montes se quitó a dos jugadores con un recorte, se la dejó a Sosa, le pegó cruzado, la defensa manda a tiro de esquina. Juegan rápido, la pierden, recupera Godínez, chuta al primer poste y el arquero manda a la esquina.

78'

Balón detenido para León, cobró 'Chapito' a la altura del manchón penal, salió Rodríguez y con los puños rechaza. Le quedó a un jugador que le pegó de larga distancia y la mandó por un costado.

74'

CAMBIO, entra Ian González y salió Juan Castro.

73'

¡LA QUE SE PERDIÓ ESCALANTE! La perdió en la salida Montes, centra Reyes, le quedó de volea a Dionicio y la mandó por un costado. Tenía la portería libre.

72'

Último cambio de León. Entra 'Chapito' Montes y salió Aquino.

71'

CAMBIO, sale Jean Meneses e ingresa Víctor Sosa.

70'

Se apaga el juego. San Luis tiene una cómoda ventaja, deja de atacar, juega al contragolpe y del otro lado, León ya siente la derrota encima, empieza a pensar en su juego del martes que será contra Los Angeles FC de Carlos Vela.

66'

CAMBIO, sale Leonardo Ramos e ingresa José Godínez.

65'

¡GOOOOOOOOOOOOORDA! Le acaban de anular un gol a San Luis por una supuesta falta de Berterame contra Dionicio. Tiro a portería y venció a Cota. El silbante, César Arturo Ramos, señaló infracción.

64'

León se va al ataque. Prepara un cambio. Entrará José Godínez, ya tiene su tarjeta de cambio. Por lo mientras Zamora centraba, le tapan. Saque de manos, la mandan hasta el área, nadie remata, tuvo que meter la mano el portero para evitar el segundo de Ramos.

61'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL SAN LUIS, le pegaron directo, el balón lo desvió la defensa, Cota ya había recorrido la portería, por arriba se levantó Berterame y con la cabeza la empuja al fondo.

58'

León ya domina el encuentro, aunque los pupilos de 'Memo' Vázquez están tirados atrás. Logran recuperar, se viene el contragolpe y le hacen falta a Berterame. Así es como empieza a respirar de a poco el San Luis.

54'

León se desespera, primero llegó a patear al 'Hueso' Reyes, ahora Aquino vuelve a toparse con Luis y le deja una patadita. San Luis consigue tiro de esquina.

50'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL SAN LUIS, otra vez Nicolás Ibáñez. Recibió fuera del área, sale Cota a cortar, se pasó y 'Nico' lo recorta, después solo la tuvo que empujar.

48'

León se encuentra más echado hacía atrás. Tocan, tocan, pero no hay espacios, Joel y Mena están atrás de la línea del medio campo. Por fin pasan el círculo central. San Luis está bien parado, buscan el pelotazo y la pierden.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Mueve San Luis, rápido abren hacía el 'Hueso' Reyes, centra por abajo, de primera intención, poca fuerza e Ibáñez no la alcanzó. En la segunda jugada, ahora sí apareció Nicolás, intentó meterla de tacón y por poco le sale.

46'

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! San Luis y León se van igualados. En dos minutos nos regalaron dos anotaciones, una por parte de Nicolás Ibáñez y el otro de Leonardo Ramos.

45'

¡Se agrega un minuto más! Se perdió poco tiempo en la primera parte.

43'

¡LA QUÉ SE COMIÓ ESCALANTE! Centro de Reyes, brinca bien el defensor, estaba solo, Cota recorría su puerta, un contacto y la mandaba al fondo. La midió mal y ni siquiera toco el balón.

41'

Balón parado para León, Meneses centraba, tapa la defensa, lo vuelve a hacer, vuelven a despejar. En el área esperaba Ramos. En querer recuperar, Jean comete falta. La afición se prende y le grita al árbitro la tarjeta amarilla.

37'

Ángel Mena ya tiene marca hasta de dos jugadores, no dejan respirar al ecuatoriano. Se desespera y baja a recuperar balones, recibe falta, su equipo respira. Sin embargo, la anotación le dio un tanque de oxígeno a San Luis, corren todo el campo.

33'

Después de los últimos diez minutos, el juego bajó de intensidad. Se pelea más en el medio campo. Ambos equipos no logran conjuntar un ataque y hay más faltas que llegadas.

28'

¡QUÉ HORROR! Gran jugada de Catalán, desbordó, centra, la deja pasar Ibáñez, le quedó a Hernández, el recién ingresado, solo, Cota estaba en el césped, le dejó ir la parte interna del pie derecho y la mandó por un costado.

26'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LA FIERAAAAA, contestó en dos minutos León. Leo Ramos recibió por la pradera de la izquierda, le pegó con un tubo, pegado al poste, nada que hacer para Carlos Rodríguez.

24'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Por poco la fallaba, Cota se lanzó a su costado izquierdo, se pasó de rosca, con las piernas alcanzó a tapar la redonda, pero la fuerza puesta por Nicolás Ibáñez provocó que se metiera en segunda instancia.

23'

¡PENAAAAAAAAAAAAAAAAL! En tiro de esquina Osvaldo Rodríguez brincó con la mano arriba, tocó el balón y es pena máxima.

22'

SE SALVA DOS VECES LEÓN... centro de Hernández, la peina la defensa, del otro lado la volvió a meter a la olla Catalán, Berterame cabecea, desvío defensivo, Cota estaba vencido, abanicó Ibáñez, al final, desde atrás apareció Juan Castro y la voló.

20'

CAMBIO de San Luis, salió por lesión Anderson Julio e ingresó Diego Hernández.

19'

¡COTAAAAAAAAAAA! A una mano atajó un desvío de Nicolás Ibáñez, se tendió a su costado derecho y salva a LA FIERAAAA. Buen juego en los primeros minutos. Solo falta el invitado especial, el gol.

18'

¡Que error de Ramos! Un largo despeje de Cota lo habilitó, corrió como ratero, eran tres contra tres, recorta hacía el centro, manda el balón a la izquierda y antes de que le llegará a Joel, la interceptó Luis Reyes.

16'

Ángel Mena la tomó desde el medio campo, un recorte y deja a dos atrás, mismos que lo persiguen, el ecuatoriano llegó hasta el área grande, no pudo puntearla para tirar y se le va una importante a La Fiera.

13'

¡GOOOOOOOOOOOOOrdaaaaaaaa! Saúl Zamora Romero se encontró con un balón en el área, la tomó y el juvenil de 16 años le pegó al poste más lejano del guardameta y la puso en las redes. PEROOOOO, antes se señaló un fuera de lugar por parte de Ángel Mena.

11'

EL GOLAZO que se iba a mandar Matías Catalán... le pegó desde media distancia, un fierrazo que se fue levantando para fortuna de Rodolfo Cota que se lanzó por mero compromiso.

10'

Los Panzas Verdes tienen más tiempo el balón, tocan de un lado a otro. Aunque a la hora de buscar a un hombre en el área, Leo Ramos no se encuentra ahí, el punta esmeralda sale mucho a recibir balones y deja de ser un referente al ataque,

6'

¡CERCA EL GOL! En tiro de esquina a favor de San Luis, recuperó León, se fue al contragolpe, tres contra tres, se la pasan a Joel, tenía para centrar, le cerraron los espacios, recortó hacía el centro y le pegó con parte interna, pierna izquierda y rosó el poste derecho de la puerta potosina.

3'

¡CENTRO CRUZADO! Por poco Leonardo Ramos la empuja a las redes. Se barrió cerca del manchón penal, no tenía marca, sin embargo, le faltó más velocidad para poder llegar a contactar.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Mueve la visita que rápido retrocede con Rodolfo Cota, despeja y Joel Campbell recibe falta en el medio campo.

Los equipos ya saltan al terreno de juego. Se lleva a cabo el ya clásico; JUEGA LIMPIO Y SIENTE TU LIGA.

En la pasada campaña, cuando se encontraron estos dos, nos regalaron un encuentro lleno de goles. Los Panzas Verdes se llevaron la victoria por tres goles a dos.

Por su parte, el Atlético dejó en la banca a Oscar Macías. Berterame e Ibáñez van al frente.

¡Listo el once titular de LA FIERAAAA! Al ataque saldrá Joel Cambell y Leonardo Ramos. Y tienen que checar quienes presentan a los jugadores...

 

¿Qué pasó ahí? ¿Será Tunita? Parece bastante extraño. Aún así, La Fiera ya se está preparando para salir a calentar.

'Memo' Vázquez y sus pupilos ya se encuentran en el Alfonso Lastras.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético San Luis vs León, partido correspondiente a la fecha seis del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Potosinos y Esmeraldas darán inicio a una nueva fecha del fútbol mexicano, el primero con el orgullo herido y el segundo en la cima del balompié azteca. San Luis vuelve a casa tras recibir una dolorosa goleada en su visita a Ciudad Universitaria, misma que ha detenido su impulso y los ha colocado fuera de zona de liguilla. Por su parte, León derrotó con autoridad a Monterrey y ha vuelto a probar que es uno de los clubes más poderosos de la Liga MX.

Atlético San Luis

Los dirigidos por Alfonso Sosa suman seis de 15 puntos posibles, pero tadovía se mantienen a una unidad de distancia de la zona de clasificación. Sin embargo, no pueden hilar derrotas, mucho menos en casa. El rescatar puntos ante León podría marcar la diferencia entre pelear por el título al final de la fase regular o volver a casa temprano.

As a seguir, Carlos Rodríguez: El guardameta mexicano evitó un resultado de escándalo y quizá tenga que hacer lo mismo ante el ataque de miedo con el que cuenta León.

León

La Fiera es la mejor ofensiva del campeonato, una de las mejores defensivas y uno de los cuadros más completos y regulares de todo el fútbol mexicano. Ignacio Ambriz ha mantenido el estilo y la efectividad, pero todavía necesita el título que avale su trabajo en el club.

As a seguir, Luis Montes: El 'Chapito' viene de marcar dos goles y a pesar del tiempo, no pierde la calidad con los pies, así como su liderazgo sobre el terreno de juego.

Sigue en directo la narración minuto a minuto del Atlético de San Luis vs León de la Liga MX.