Concacaf Champions League

Chuacheneger refuerza al León y este manda mensaje a Carlos Vela

Chaparro Chuacheneger, personaje famoso en redes sociales, fue presentando como refuerzo de los Panzas Verdes de cara al juego contra el LAFC.

Mexico CityActualizado a
Chuacheneger refuerza al León y este manda mensaje a Carlos Vela

Uno de los duelos más atractivos que nos presentarán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, será entre el León y Los Angeles FC. Los Panzas Verdes, en su último año fueron líderes y sublíderes de la Liga MX, sin embargo, el campeonato no se les ha dado. Del otro lado, el equipo negro y dorado, encontró en Carlos Vela una mina de oro, misma que los llevó a ser el mejor equipo en la temporada regular en la MLS, aunque, al igual que su próximo rival, no logró coronarlo.

El León ya se preparan pare recibir a Los Angeles. Por lo mientras, anunciaron a un refuerzo in extremis, el Chaparro Chuacheneger se vestirá de Esmeralda, así lo anunciaron en sus redes sociales, además, le mandó un mensaje a Carlos Vela.

"Carlos Vela, quiero decirte que contra esta belleza no vas a poder, vas a ver", mencionó Chuacheneger en lo que fue su presentación como Fiera. El vídeo continúa y muestra a su nuevo futbolista, el talento que tiene al dominar el balón, tirar a portería, incluso haciéndolo de 'tijera'.

¿Quién es Chaparro Chuacheneger?

Es un personaje que surgió a través de las redes sociales. Se dio a conocer al subir fotografías poco usuales. Fue señalado como un ser gracioso al tener un corte de pelo poco común y un bigote a medio crecer. Actualmente, Chuacheneger tiene más de 500 mil seguidores en su página de Facebook y 398 mil en Instagram.

Ampliar