W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo volvió al hospital por un sangrado

El delantero chileno regresó a donde fue atendido por un sangrado que brotó en la última cirugía que le hicieron. Lo mantendrán en observación.

Mexico CityActualizado a
Nicolás Castillo volvió al hospital por un sangrado
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Nicolás Castillo salió el pasado domingo del hospital después de pasar diez días en el. En un principio, el chileno fue atendido por una ruptura de tendón, después se le diagnosticó una trombosis venal en su pierna derecha.

Después de salir, el América informó que el jugador no había mostrado contratiempos en su recuperación y que el siguiente paso sería iniciar el proceso de rehabilitación. Sin embargo, durante la tarde del jueves, 'Nico' ingresó al hospital de nueva cuenta por un sangrado en la herida que quedó de la última cirugía.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación", escribieron las Águilas mediante redes sociales.

Se espera que vuelva a jugar en 3 ó 4 meses

Miguel Herrera, en entrevista con TUDN, comentó que espera que Nicolás Benedetti este listo dentro de 6 ó 7 meses y por parte de Castillo, tienen planeado que en 3 ó 4 meses vuelva a la actividad.

"Desafortunadas las situaciones de los dos 'Nicos', sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro 'Nico' (Castillo) en tres o cuatro meses", puntualizó.