W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Clásico

Habrá Fan Fest del Real Madrid vs Barcelona en la Ciudad de México

El Clásico pinta para definir al próximo campeón de LaLiga. La expectativa es alta, por lo mismo, existirá un espacio especial para poder disfrutarlo.

Mexico CityActualizado a
Habrá Fan Fest del Real Madrid vs Barcelona en la Ciudad de México
LaLiga

El próximo primero de marzo el mundo del futbol se detendrá por noventa minutos. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona. Duelo que podría decidir al próximo campeón de LaLiga. Actualmente, entre los dos existen tres puntos de diferencia, los Merengues son primeros con 52 unidades.

Ambos equipos tienen gran arrastre en la Ciudad de México, por lo mismo, habrá un espacio para que los seguidores de ambos equipos, puedan ver en comunión otra edición más de El Clásico. El evento será gratuito y habrá actividades antes y después del partido.

Cuándo y dónde será el Fan Fest del Real Madrid vs Barcelona

Como lo mencionamos al principio, el duelo se festejará el próximo domingo primero de marzo. El pitazo inicial se dará a las 14:00 horas del centro de México. El Campo Marte será la sede del Fan Fest en la CDMX. Harbrá pantallas de más de 10 metros, los asistentes podrán acceder a los food trucks que se encuentren disponibles y tendrán la oportunidad de tomarse una fotografía con el trofeo de LaLiga.

El Campo Marte abrirá sus puertas a las 12:00 horas y contará con un espacio con capacidad para 5000 mil personas. 

Rafael Márquez asistirá al Fan Fest

Ampliar
MEXSPORT/FIROSPORT PHOTOFIROSPORT PHOTO

Uno de los jugadores mexicanos con más éxito en Europa, fue Rafael Márquez, tuvo un paso con el FC Barcelona en donde ganó 4 Ligas Españolas, 3 SuperCopas y 2 Copas del Rey. El defensor visitará el evento donde contará anécdotas sobre su paso por España y los enfrentamientos contra el Real Madrid.