Rafa Puente

El gremio periodístico reacciona a las declaraciones de Rafa Puente Jr.

Diversos periodistas, analistas y presentadores deportivos externaron su punto de opinión respecto a las declaraciones del técnico de Atlas.

El gremio periodístico reacciona a las declaraciones de Rafa Puente Jr.
Cristian de Marchena MEXSPORT

Rafael Puente del Río, actual director técnico y ex comentarista deportivo, realizó polémicas declaraciones en comparación del trabajo de estratega con el del gremio de comunicación deportiva. En conferencia de prensa señaló que no siente presión en su puesto, que en caso de sentirse de esa forma, optaría por regresar a ser comentarista, profesión que desde su óptica no tiene riesgo alguno.

"El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas) practican. Que es una profesión que he ejercido, que respeto mucho y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. El día que me sienta presionado a lo mejor doy un paso al costado y me dedico a eso donde puedo hacer una larga carrera y no tenía ningún problema", fueron las palabras del ex panelista de ESPN y TUDN.

Gremio de la comunicación deportiva se pronuncia

Las palabras del también ex actor de novelas juveniles causaron eco, principalmente en redes sociales. Aquí te presentamos las publicaciones más destacadas de periodistas, comunicadores, analistas y presentadores deportivos.