NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Los crossovers más recordados del medio deportivo en México

1 / 9

Brozo y Ponchito con Carlos Loret de Mola

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, uno de los comediantes estelares de TV Azteca, sorprendió al irse con la competencia. Participó en los resúmenes deportivos matutinos con Carlos Loret de Mola y en la noche aparecía en La Jugada con rutinas de comedia.

Fox Sports con As México

Antes de disputarse la liguilla del Apertura 2019, la cadena Fox Sports hizo un especial con Alejandro Gómez de As México, Santiago Fourcade de Multimedios, Carlos Ponce de León de Récord y Miguel Ángel Arizpe, de Cancha. El programa fue pasado por Facebook.

José Ramón Fernández, Andre Marín y Jean Duverger

En una de las campañas por parte de la compañía telefónica, unió a José Ramón Fernández, Andre Marín y Jean Duverger. Se conocía que los primeros dos no se podían ver ni en pintura, aunque en el comercial nunca se ve a los dos juntos. Se rumoreo que no lo grabaron al mismo tiempo.

Andre Marín y José Ramón Fernández

Después del temblor del 19 de septiembre del 2017, varios medios de comunicación se reunieron para hacer diversos programas con la premisa de juntar dinero para las personas afectadas. En uno de ellos, se encontraron José Ramón Fernández, Andre Marín. David Faitelson, Enrique Bermúdez y Antonio Rosique. Al encarar a Joserra y Marín, el segundo se negó a hablar porque salieron peleados de TV Azteca y al final le dio la mano y abrazó a su exjefe.

Christian Martinoli y Enrique Bermúdez

La compañía de jugos juntó a los dos narradores deportivos más importantes en los últimos años. Los encaró y ambos dijeron sus frases más emblemáticas para después promocionar el producto que fue vendido con la caricatura de ambos.

Carlos Monsiváis, José Ramón Fernández y Javier Alarcón

Denise Maerker encabezó el programa dedicado a la Selección Mexicana. Que terminó por ser un dos contra uno. José Ramón y el escritor mexicano, en todo momento atacaron los argumentos de Alarcón que veía en un futuro al Tri como campeón del mundo y lo comparó como una segunda madre para los mexicanos.

David Faitelson y Enrique Bermúdez

Otros de los momentos que nos regaló el encuentro de diversos comunicadores deportivos después del terremoto de septiembre del 2017, fue entre David Faitelson y el 'Perro Bermúdez'. Contaron la historia de cuando se iban a agarrar a golpes y Ricardo Ferretti terminó por separarlos. Al final, se fundieron en un abrazo.

Marion Raimers y Carolina Padrón

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, la sección de Comex Masters encaró a diversos periodistas deportivos. Uno de los que sacó chispas fue entre Marion Raimers y Carolina Padrón, la primera fue criticada por siempre interrumpir los comentarios de 'Caro'.

Martinoli, José Ramón, Faitelson y Luis García

También en el Mundial de Rusia, Tv Azteca y ESPN, juntaron a Christian Martinoli, Luis García, David Faitelson y José Ramón Fernández. Los cuatro hicieron equipo años atrás en la televisora del Ajusco. Uno de sus segmentos más recordados fue el día que México derrotó a Alemania por un gol a cero.