PACHUCA 2-2 TOLUCA

Pachuca y Toluca empatan en la Ida de Cuartos de Final en Copa MX

Tuzos y Diablos Rojos dejaron todo para la vuelta e igualaron a dos tantos. El siguiente martes será la vuelta en la cancha del Nemesio Diez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ulises NaranjoMEXSPORT

Pachuca y Toluca regalaron un emocionante partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Mx, pues tanto Tuzos como Diablos Rojos brindaron un espectáculo que por los planteles que se presentan en dicho torneo pocas veces se puede ver. El cotejo terminó empatado 2-2 y todo se definirá en la cancha del Nemesio Diez la siguiente semana.

En su cumpleaños 103, el conjunto escarlata buscó celebrarlo llevándose ventaja a casa, sin embargo en los últimos momentos del partido los Tuzos lo igualaron. El primer gol del partido cayó al minuto 17, esto en un error garrafal del arquero argentino Oscar Ustari, quien regaló el balón para Michael Estrada y sin miramientos definió pegado al poste para abrir la cuenta.

Pachuca tuvo la oportunidad de igualar los cartones solo cinco minutos después con un penalti, sin embargo Franco Jara no pudo vencer al guardameta Luis García y dejó ir la oportunidad, pero en el futbol hay revanchas y el argentino la encontró poco antes del silbatazo de descanso, pues fue el mismo Jinete quien se encargó de liquidar al joven arquero de Toluca para sentenciar el empate antes de la pausa.

Para el complemento la historia fue prácticamente lo mismo y fue al 74', cuando Felipe Pardo se metió hasta el área y metió un punterazo que dejó sin opciones al arquero del cuadro hidalguense para volver a poner en ventaja a los Diablos.

Sin embargo Pachuca no bajó los brazos y luchó hasta el final, ya que fue en los minuto agregados cuando Efraín Orona metió un potente cabezazo para vencer a García y con ello darle el empate a Pachuca cuando el reloj expiraba.

Será el 18 de febrero cuando Toluca reciba a Pachuca en la capital mexiquense donde se definirá quien avanza a las Semifinales.

Lo más visto

Más noticias