COPA MX

Dorados confirma que juego de Copa vs Juárez será en el Banorte

En su cuenta de Twitter, el Gran Pez colocó un video de la cancha del estadio casa del equipo sinaloense donde afirman el cotejo ante los Bravos

Dorados confirma que juego de Copa vs Juárez será en el Banorte
Enrique Serrato MEXSPORT

Luego del embargo realizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, el equipo de Culiacán confirmó que el partido de este miércoles en la Copa MX frente a Juárez se podrá realizar en el mismo inmueble.

En su cuenta de Twitter el Gran Pez colocó un video de la cancha del estadio para confirmar que el duelo se podrá realizar sin ningún problema en su casa. encuentro correspondiente a la Ida de Cuartos de Final en la Copa Mx.

Anteriormente, Dorados comunicó que el embargo fue realizado contra la empresa que anteriormente tenía el control del equipo y señalaron que a pesar de ser una situación ajena a la nueva administración estarán atendiendo el caso.

El encuentro frente a Bravos de Juárez está programado para las 20:00hrs de Sinaloa y su siguiente cotejo de Liga de Ascenso será el siguiente sábado frente a Cimarrones de Sonora.