W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

7 refuerzos que pasaron de noche y no debutaron en la Liga MX

1 / 7

Ildefons Lima

Un nombre que pocos recuerdan en el futbol mexicano, donde militó en el Pachuca ene 2002. A pesar de que es el capitán histórico de Andorra nunca se pudo mostrar con los Tuzos en la Liga MX y se fue sin pena ni gloria.

Carlos Lizarazo

Colombiano que llegó en el Clausura 2015 a Cruz Azul, aunque las lesiones nunca lo dejaron debutar en la Liga MX, solo tuvo minutos con la categoría Sub-20.

Franco Faria

Futbolista argentino que llegó a Pumas para el Clausura 2017. Fue inscrito con la Sub-20 y nunca pudo dar el salto a la Primera División. Desde el Apertura 2017 milita en el Ascenso MX, donde ya pasó por Venados y Alebrijes.

Ikechukwu Uche

El nigeriano llegó a Tigres en 2015 procedente del Villarreal, sin embargo, nunca pudo debutar debido a las lesiones y abandonó el equipo luego de seis meses.

Matías Santos

Futbolista uruguayo que llegó al Veracruz procedente del Montevideo Wanderers de su país. Nunca pudo debutar en la Liga MX. Con los Tiburones solo jugó con la categoría Sub-20 y en un partido de la Copa MX.

Geoffrey Edwin Acheampong

Otro extraño caso sin minutos en la Liga MX. Futbolista ghanés que llegó al Veracruz y solo jugó 80 minutos con la categoría Sub-20 durante su estadía en México.

Andy Reyes

Costarricese que fue registrado con Pachuca para el Apertura 2017. Nunca pudo jugar con los Tuzos en la Liga MX y solo vio acción con la Sub-20 durante un año.