W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

En Pumas no se confían de su invicto en el Clausura 2020

Universidad Nacional empezó el torneo con tres victorias y dos empates en el Clausura 2020, gracias a ello se ubican en el segundo lugar de la tabla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En Pumas no se confían de su invicto en el Clausura 2020
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas inició el Clausura 2020 con el pie derecho, el cuadro del Pedregal no ha perdido en las primeras cinco fechas y es el único cuadro invicto en la Liga MX. A pesar de eso, Juan Dinenno no se confía y aseguró que no han ganado nada en el torneo.

Es un grupo que no se conforma, sabemos que la liga es muy competitiva. No hay manera de poder relajarse, no hemos ganado apenas han pasado cinco fechas, solamente hemos hecho cinco partidos buenos, pero todavía hay margen para mejorar” afirmó Dinenno en conferencia de prensa. 

Por otro lado el argentino destacó la calidad de la liga mexicana: “Camilo (Atlas) y yo coincidimos que es una liga muy competitiva, muy linda para cualquiera de los jugadores y sobretodo para los que vivimos de esto. Es una liga muy respetada a nivel mundial y por eso fue tanto el entusiasmo de venir”.

Finalmente el ex-Deportivo Cali aseguró que viene a pelear un lugar en el cuadro titular y sabe que la responsabilidad de goles estará entre Carlos González y él: “Charly es un jugador que ha demostrado su calidad en los años que ha estado aquí. Yo apenas vengo llegando pero se a lo que me trajeron. Es una posibilidad (jugar con dos centros delanteros) pero ese depende del mister, me tengo que acoplar con todos, no solamente con Carlos". sentenció.

Nicolás Freire volvió a los entrenamientos

El central argentino volvió a tener actividad en los ejercicios con el primer equipo. Después de una lesión en la rodilla derecha, el sudamericano tuvo contacto con el balón y entrenó con los suplentes. Recordar que Johan Vazquez fue solicitado por Michel para suplir la baja de Freire, pero el ex-Rayados tendrá actividad en el preolímpico, por lo que el argentino volvería a la titularidad.