W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Matías Kranevitter confía en el despertar de Rayados

Tras cinco jornadas, Monterrey ha sumado dos unidades, una estadística que los ubica como el peor campeón defensor en los últimos diez años.

Monterrey (México)Actualizado a
Matías Kranevitter, Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

De la gloria al abismo, así ha sido la transformación de Rayados en un periódico muy corto: el campeón no ha ganado tras cinco fechas en el Clausura 2020, algo que, en la interna prefiere no detenerse a pensar en ello y mejor ven hacia el futuro inmediato para levantar en cuanto antes.

A Matías Kranevitter, volante argentino quien llegó para este torneo, no le ha tocado ver el equipo del Cerro de la Silla en buen nivel, ni siquiera ganar en Liga MX, pero es de los que manifiesta su plena confianza en que todo vendrá mejor.

“Es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser campeones y bueno solamente con trabajo (mejoraremos), hay que estar motivados, el torneo arrancó hace pocas fechas, tenemos gran plantel, la mayoría sigue, las cosas van a salir bien con trabajo y humildad", expresó Kranevitter.

“El grupo está muy unido, creo que los resultados no se vienen dando, sabemos que recién arranca, pero tenemos que meterle, jugamos muchos juegos seguidos, pero cansancio no creo que haya, estos son los momentos que se tiene que unir para salir adelanté”, remarcó.

Ante Santos en los Cuartos de Final de la Copa MX, el mediocampista sudamericano será titular, una batalla seguramente dura, pero que puede ser el aliciente perfecto para el despertar albiazul.

“Sabemos que es una serie muy complicada, Santos un equipo que presiona mucho, hay que estar concentrados, ojalá que sea un comienzo de algo que venimos buscando con trabajo, ojalá sea un gran día para nosotros”, apuntó.

Esta tarde, el equipo del Cerro de la Silla hará el viaje a Torreón, sede de uno de los encuentros de Cuartos de Final de la Copa MX; el partido está pactado para este martes 11 de febrero a las 19:00 horas.