W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - ATLÉTICO SAN LUIS

Pumas - Atlético San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universitarios y Potosinos continuarán las acciones de la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX este 9 de febrero a partir de las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis vs Pumas, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo online el Pumas vs Atlético San Luis: Liga MX

La actividad de domingo de la fecha cinco del Clausura 2020 arranca con un duelo entre Pumas y Atlético San Luis, dos equipos que buscan alcanzar la parte más alta de la tabla general. Estos dos equipos se enfrentarán en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria este domingo 9 de febrero a las 12:00 horas.

Los Universitarios son cuartos en la tabla general con ocho puntos y apenas el pasado fin de semana arrancaba como líder general. Por su parte, el cuadro Potosino es octavo con seis unidades y busca ser un equipo de liguilla en su segundo torneo desde su regreso a la Liga MX.

En qué horario se juega el Pumas vs Atlético San Luis, Liga MX

Este partido comenzará a las 12:00 horas de este domingo 9 de febrero desde la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para la jornada 5 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Universidad vs Rojiblancos, Jornada 5

La transmisión de este encuentro será en exclusiva por TUDN a través de la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlético San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Universidad vs Rojiblancos, Jornada 5

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el domingo 9 de febrero a las 12:00 horas.