W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Toluca vs Pumas de la Liga MX, cambió de día y horario

Los Diablos Rojos anunciaron que para su partido de la jornada 6 del Clausura 2020 no jugarán el domingo al mediodía como habitualmente lo hacen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca vs Pumas de la Liga MX, cambió de día y horario
Javier RamirezMEXSPORT

Con el objetivo de llegar en estado óptimo a los cuartos de final de la Copa MX, el Toluca pidió que se reprogramara su partido contra Pumas de la jornada 6 del Clausura 2020, por lo que ahora ambos equipos se medirán en la cancha del Nemesio Diez el sábado 15 de febrero a las 17:00 horas. De esta manera, en esa fecha, no habrá ningún partido en domingo al mediodía como se acostumbra en el futbol mexicano.

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos anunciaron este cambio de horario y en el comunicado explicaron los motivos donde señaló que todo fue debido a la Copa MX: "El juego se reprogramó luego de darse a conocer las fechas en que se disputará la fase de Cuartos de Final de la Copa MX, ante Pachuca, y a fin de que el equipo esté en las mejores condiciones para afrontar la actividad en ambas competencias" se explicó en el comunicado del equipo.

Cabe mencionar, que el partido de ida ante los Tuzos fue programado para el miércoles 12 de febrero, mientras que el juego de vuelta se desarrollará el martes 18 de febrero. Con ese cambio de horario, el sábado se celebrarán dos partidos a las 17:00 horas porque a esa hora el propio Pachuca recibirá al Puebla.