América

Nicolás Castillo será dado de alta en los próximos días

El América dio a conocer la evolución del delantero chileno, resaltó que no ha existido algún contratiempo en su recuperación y saldrá pronto del hospital.

Nicolás Castillo será dado de alta en los próximos días

Nicolás Castillo aún se encuentra en el hospital después de ser atendido por una ruptura de tendón y horas después se le encontrará una trombosis en la arteria femoral superficial. Hoy empezaron a circular especulaciones en redes sociales sobre otra intervención al delantero chileno, sin embargo, el América salió a dar un pequeño parte médico sobre la salud de 'Nico'.

"El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación", escribieron en una publicación en redes sociales, lo acompañaron de una foto del jugador que se encuentra recostado en una camilla.

Henry Martín mostró su apoyo para 'Nico'

Tras la ausencia de Nicolás Castillo y Federico Viñas, la punta de la delantera la tomó el mexicano. Se encuentra al tanto de la salud de su compañero chileno y mandó un mensaje para la afición, medios de comunicación y compañeros de profesión.

"Hay que mandarle mucha fuerza, muchos ánimos para salir de esta situación que es difícil para cualquier persona. Es una situación complicada, va a pasar mucho en lo mental, sé que él es muy fuerte en lo mental y va a salir de esta, es cuestión de tiempo. La afición, como prensa, compañeros de trabajo, apoyarlo animarlo y siempre estar para él", comentó en zona mixta una vez que el América terminó su entrenamiento en Coapa.