W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Javier Cortés sufrió percance automovilístico; lo reportan estable

El actual jugador del Atlético San Luis se dirigía a la escuela con sus hijos, afortunadamente todos están en buenas condiciones.

MéxicoActualizado a
Javier Cortés sufrió percance automovilístico; lo reportan estable
Antonio HidalgoMEXSPORT

Javier Cortés, futbolista del Atlético San Luis sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a dejar a sus hijos al colegio. El percance sucedió alrededor de las 8:00 am y afortunadamente tanto el futbolista como su familia se repostan estables.

Fue el mismo club potosino quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial  de twitter: "El día de hoy a las 8:00 horas, nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos.''

"El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro.'' En temas futbolísticos, Javier parece tener una nueva oportunidad con el Atleti, equipo que dirige Guillermo Vázquez Jr ( estratega con el cual salió campeón con Pumas en 2011).