W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - SANTOS

Puebla - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y los Guerreros continuarán las acciones de la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX este 7 de febrero a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs Puebla, Liga MX
Enrique TerrazasMEXSPORT

La actividad de viernes de la fecha cinco del Clausura 2020 arranca con un duelo de necesitados entre Santos y Puebla. Los dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla general, en el caso de los Guerreros, muy por debajo de las expectativas. Estos dos equipos se enfrentarán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este viernes 7 de febrero a las 21:00 horas.

Santos fue el líder general del Apertura 2019 y llegó al nuevo semestre como uno de los candidatos al título, pero sus problemas defensivos han eclipsado a su brillante ofensiva. Por su parte, Puebla se reforzó con la mente en la liguilla, pero sigue en los mismo puestos a los que nos ha mantenido acostumbrado.

En qué horario se juega el Puebla vs Santos, Liga MX

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este viernes 7 de febrero desdela cancha del Estadio Cuauhtémoc para la jornada 5 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Franja vs Guerreros, Jornada 5

La transmisión de este encuentro será en la pantalla de Azteca 7 a través de la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Santos, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Franja vs Guerreros, Jornada 5

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas.