Ivonne Montero enloquece a sus fans con fotografía en Instagram
La estrella se encuentra feliz de ser madrina en el Carnaval de Veracruz por lo que compartió una fotografía en Instagram, la cual causó revuelo.
Ivonne Montero luce muy atractiva en la playa imagen, que no dudo en compartir en sus redes sociales, lo que provocó que sus seguidores enloquecieran e hicieran comentarios halagadores a la madrina del carnaval de Veracruz 2020.
“Hermoso día para toda la familia. Mantener la calma en momentos difíciles nos hace crecer y valorar”, escribió junto a la fotografía la actriz.
Ivonne que en el 2019 se sometió a una cirugía para aumentar los glúteos, se encuentra disfrutando del Tercer Gran Papaqui del Carnaval de Veracruz, donde se le ve con atuendos muy sexys.
“Me quería morir, me quería suicidar, te soy sincera, lo pensé. Fue un dolor muy fuerte porque te arrancan todo muy fácil. Era una relación que tuvo ciertos problemas, no iba a prosperar, pero fue fuerte. No peleé por él, lo dejé ir y esta mujer, sin conocerme, me insultaba, me mandaba mensajes”.
Después de desaparecer por tres semanas Montero lo volvió a ver. “Me lo encuentro en un café y ya no traía el anillo, yo todavía no sabía que estaba embarazada. Me levanto, me voy y me escribe: ‘tenemos que hablar, paso a la semana a la casa’. Un día llegó y me dijo ‘vamos a hablar, creo que la cosa no está bien, ¿qué opinas?’, pero así de la nada”, enfatizó la actriz a la periodista.
Después de discutir con su todavía esposo, se realizó una prueba de embarazo que salió positiva, entonces busco a Fabio pensando que le iba hacer feliz la noticia.
“Primero me dijo ‘¿lo vas a tener?’ y le dije ‘¿es en serio que me estás preguntando eso? Tengo 38 años, estoy casada, tengo un proyecto de vida, claro que lo voy a tener, estés o no estés, no te estoy pidiendo que vuelvas, solo te estoy avisando que vas a ser papá’. (Él respondió) ‘Un hijo no ata a nadie’”, comentó con lágrimas en los ojos.
Para la artista fueron muy duros los primeros días de la vida de su hija Antonella, ya que, Fabio se negó a conocerla porque ya estaba rehaciendo su vida.