TIKITAKAS

¿Silvia Pinal arriesgó su vida por un tratamiento estético?

Una revista de circulación nacional publicó que la vida de la actriz estaba en riesgo por un tratamiento estéticos, lo cual negó la diva del cine mexicano.

MéxicoActualizado a
¿Silvia Pinal arriesgó su vida por un tratamiento estético?

Silvia Pinal negó haberse sometido a un tratamiento estético en el rostro con una dosis de polímeros, para rejuvenecer, por lo que no está  en riesgo su vida. Se dice que es la misma sustancia que le causó problemas de salud a su hija Alejandra Guzmán, al inyectársela en sus glúteos.

“Mi cara siempre está bien. Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo porque  necesitaban una caracterización buena, entonces me mandaron a que me hiciera yo la operación y salí muy bonita, muy chiquita y jovencita, pero de eso a acá han pasado fácil 20 años”, comentó Silvia Pinal al programa de entretenimiento mexicano Ventaneando.

La actriz dijo a la conductora Pati Chapoy que actualmente se encuentra trabajado en una serie de proyectos que no tiene tiempo de ponerse un masaje ni mascarillas.

“Pues ni tratamientos de belleza, yo no tengo tiempo, soy una mujer trabajadora. Como ustedes, yo trabajo, y además me da mucho gusto sentirme bien, porque sí me siento muy bien, pero no es a fuerza de hacerme operaciones”.

Finalmente, comentó que no tiene nada de malo realizarse cirugías: “Es humano que uno quiera estar siempre bien, pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada. Las mujeres debemos estar bonitas”.