CRUZ AZUL

Siboldi confirmó que Corona seguirá en el arco de Cruz Azul

Luego de la polémica por el empate del pasado domingo en Toluca, el estratega de 'La Máquina' terminó con especulaciones y dio confianza para 'JJ' Corona.

Siboldi confirmó que Corona seguirá en el arco de Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Luego del empate de Cruz Azul en Toluca el pasado domingo, la afición cargó contra Jesús Corona debido a que consideraron que Jesús Corona pudo haber hecho más en el gol de último minuto con el que los Diablos consiguieron el 3-3 definitivo en el marcador. Por su parte, Robert Dante Siboldi, estratega celeste, mencionó que evaluarían la continuidad del arquero.

Este martes, a unos días de que 'La Máquina' reciba a Pachuca en la jornada 5 del Clausura 2020, el propio entrenador cementero confirmó que no hará algún cambio en el arco y José de Jesús Corona seguirá siendo el titular y capitán del equipo. 

"Todos comentemos errores, todos ganamos y perdemos. Si dije que analizaríamos lo de 'Chuy' fue porque todos estamos en ese proceso de análisis, pero sigue la confianza en él y Corona tiene la confianza de seguir siendo nuestro arquero titular y capitán", expresó el estratega en conferencia de prensa.

"Si un arquero no te transmite seguridad o confianza hablas con él y ves como se siente, me ha tocado jugadores que piden que los descanse para bajarles el estrés, tú tienes que hablar con él, tú analizas si le das descanso o no", agregó.

Cruz Azul marca en 11° lugar de la tabla general del Clausura 2020 con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. El próximo sábado intentarán ligar tres partidos sin perder cuando se midan al Pachuca a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.