W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - VENEZUELA

México - Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tomateros de Culiacán y los Cardenales de Lara se medirán en la cuarta jornada de La Serie del Caribe este martes 4 de febrero a las 12:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter

México y Venezuela continúan con la fase regular de la Serie del Caribe. Los Cardenales de Lara son los únicos invictos hasta el momento y con esto ya aseguraron su lugar en la semifinal del torneo. Del otro lado, el equipo tricolor sabe que llevándose este encuentro también estará del otro lado en busca de la final, que es el primer objetivo en la carrera por el campeonato. Ambos equipos se medirán en busca de la victoria este martes 4 de febrero a las 12:30 horas en el diamante del Estadio Hiram Bithorn.

La novena venezolana arrancó este torneo ganando sus tres primeros partidos, por lo que ya tiene su lugar seguro en las semifinales. En su último compromiso logró derrotar a los locales en extra innings. Mientras tanto, los de Culiacán quieren asaltar el liderato y colocarse como primeros de la clasificación general. Este puede ser un partido que de ida el rumbo de la siguiente ronda.

En qué horario se juega el México vs Venezuela, Serie del Caribe

Será a las 12:30 horas de este martes 4 de febrero cuando estos dos equipos se enfrenten en campo del Estadio Hiram Bithorn.

En qué canal ver el Tomateros de Culiacán vs Cardenales de Lara, Jornada 3

Este partido será transmitido exclusivamente por la señal de ESPN en tu sistema de televisión de paga. Ahí podrás seguir todos los detalles de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el México vs Venezuela, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Tomateros vs Cardenales de Lara, Jornada 3

Descarga la aplicación de ESPN Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles dondequiera que estés este martes 4 de febrero a las 12:30 horas.