TIKITAKAS

Las fotos de Luis Miguel en el aeropuerto de Madrid

El intérprete fue fotografiado en el aeropuerto de Madrid, lo cual sorprendió a sus seguidores, ya que es muy reservado al estar en público.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel viaja en el metro y es captado

Luis Miguel fue captado en el aeropuerto de Madrid, España. En las imágenes que circulan en redes sociales se le ve sonriente, tranquilo, sin guarda espaldas y sin el hermetismo con el que normalmente se conduce. A pesar de que se mencionó que tomó el metro de la capital ibérica, hasta ahora solo hay fotos de él en un tren dentro del aeropuerto.

‘El Sol’ cuenta con 40 años de carrera artista, la cual es muy exitosa en América Latina, por su versatilidad en los géneros musicales. También, es de los artistas que ha vendido más de 100 millones de copias de sus producciones discográficas en todo el mundo.

Otras de las fotografías que ha sorprendido a sus fanáticos y ha sido viral es el retrato con Maru Ávila, chef de uno de los restaurantes más importantes de comida mexicana en España.

Ampliar
Internet

El cantante actualmente se encuentra dedicado a la serie sobre su vida, protagonizada por Diego Boneta y de la que Netflix anunció la segunda temporada para el 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?