TIKITAKAS

Aislinn Derbez compartió broma que hizo a su papá y hermano

La artista subió a su cuenta de Instagram las travesuras que les hizo durante un vuelo a su papá Eugenio Derbez y su Hermano Vahdir, sin importar que estaban dormidos.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez hace divertida broma a su papá y hermano

Aislinn Derbez jugó una broma a su papá Eugenio Derbez y Hermano Vadhir cuando viajaban en un avión. La actriz se ha caracterizado por siempre realizar divertidas travesuras a su familia.

La artista compartió en sus historias de Instagram el momento donde los dos actores se encontraban durmiendo mientras llegaban a su destino, oportunidad que aprovechó para realizarles la broma y decir entre risas: “Había escuchado hablar de doble papada, pero nunca de la triple papada”.

Su hermano Vadhir también fue víctima de su hermana, quien lo grabó mientras el histrión se encontraba descansando.

“Como podrán ver es divertidísimo viajar en mi familia en los aviones. Platicas interesantes, anécdotas divertidas, convivencia familiar, me la estoy pasando bomba”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez.

Aislinn se encuentra casada con Mauricio Ochmann, con quien procreó a su hija Kailani, su adoración. Sus instantes de familia los comparte con gran entusiasmo en las redes sociales, los cuales son agradecidos por sus seguidores que siempre alaban a la joven pareja.