Tikitakas

Aislinn Derbez genera controversia por fotografía con Aitana

La hija más pequeña de Eugenio Derbez decidió imitar a su hermana, mientras ésta amamantaba a su hija, Kailani.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez generó una oleada de comentarios de todo tipo en redes sociales, esto debido a una fotografía donde se observa a la actriz amamantando a su bebé Kailani; mientras la hija más pequeña de Eugenio Derbez, Aitana imita la acción, fingiendo que "amamanta" a un nenuco.

Dicha instantánea causó bastante polémica en redes sociales, pues existieron personas que aseguraban que Aitana Derbez era muy pequeña para tener el "instinto" de madre, además de decir que no era correcto dejar que la niña imitara a su hermana cuando ésta se encontraba amamantando. No obstante, otros defendieron la acción, asegurando que era de lo más normal y no existía nada de malo.

"Para mi no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papá y mamá y embarazándose", escribió una usuaria en Instagram.

"¡GENTE IGNORANTE! Es algo NATURAL o ¿cómo le explicas a Aitana que Kai come del pecho de su mami? ¿Con MENTIRAS? ¡Con mentiras es como empieza la curiosidad de los niños inocentes!", debatió otra persona.

Aislinn evita la polémica

Tras los comentarios negativos, la hija mayor de Eugenio Derbez prefirió borrar la fotografía y no entrar en discusión al respecto. Sin embargo, algunos usuarios la recuperaron en otros sitios poniendo en debate sí realmente era lo "correcto" que la hija de Alessandra Rosaldo y Derbez imitara de esta manera a su hermana.