NFL

Visita a México da suerte para llegar al Super Bowl

De los últimos cuatro equipos de la NFL que han visitado la Ciudad de México, dos llegaron al Súper Domingo, además, uno alzó el Vince Lombardi.

Visita a México da suerte para llegar al Super Bowl

Desde el 2016, la NFL ha sido constante con las visitas a la Ciudad de México. Y se esperan dos juegos más, uno en el 2020 y otro en el 2021. De los últimos cuatro equipos que han pisado el césped del Estadio Azteca, dos de ellos llegaron al Super Bowl, solo uno se llevó el título de campeón.

Es el caso de los Patriotas de Nueva Inglatera y los Jefes de Kansas City. El 19 de noviembre del 2017, el equipo de Bill Belichick, se enfrentó a los Raiders de Oakland. Los barrió por marcador de 33 a 8. Al final de la temporada, se enfrentaron a las Águilas Filadelfia, perdieron 33 a 41. Ahora, los Jefes de Kansas City, trazaron el mismo caminos que los 'Pats', la única diferencia, ellos si se quedaron con el Vince Lombardi al vencer a los 49ers de San Francisco.

Visita a México da suerte para llegar al Super Bowl

Andy Reid coach de los de Misuri, quiere regresar a México, así lo comentó en entrevista para ESPN: "Todo comenzó en México. El impulso comenzó allí. Te amo México".

El juego cancelado en el 2018

Hace poco más de un año, el juego entre los Jefes de Kansas City contra Los Carneros de Los Angeles se canceló por el mal estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, aunque no llegaron a territorio mexicano, los Rams sí arribaron al Super Bowl, terminaron por perderlo frente a los Patriotas.