W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicano

Mozo, Venegas y Beltrán, causan baja de la Selección Sub-23

La convocatoria que lanzó Jaime Lozano, sigue teniendo cambios, ahora tres jugadores asistirán a la concentración, se suman a los de Cruz Azul.

Mexico CityActualizado a
Mozo, Venegas y Beltrán, causan baja de la Selección Sub-23
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jaime Lozano convocó a veinticuatro jugadores para un mini ciclo, al igual que lo ha hecho Gerardo Martino en meses anteriores. Aunque el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 se ha visto con problemas para este último llamado, primero, Robert Dante Siboldi salió a comentar que no prestaría a Roberto Alvarado y Santiago Giménez. Ahora, tres futbolistas más, no irán al CAR por lesión.

Francisco Venegas de Tigres, Fernando Beltrán de Guadalajara y Alan Mozo de Pumas, no podrán asistir con el 'Jimmy'. Un desgarre muscular, un esguince en el codo izquierdo y una distención muscular, respectivamente, marginará a estos tres jugadores de concentrarse de cara al Preolímpico de la Concacaf que se jugará a mediados de marzo.

En su lugar, Eric Cantú de Monterrey, Oscar Macías del Atlético de San Luis y Aldo Cruz de Tijuana, tomaran su lugar. Recordemos que la concentración durará hasta la tarde del miércoles.