W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez responde a Piojo Herrera: "Él me contactó"

El exjugador del América desmintió a Miguel Herrera y aseguró que en ningún momento ha considerado la posibilidad de regresar a las Águilas.

MéxicoActualizado a
Cecilio Domínguez, América
David LeahMEXSPORT

Las cosas no parecen ir bien para el América, no importa si es dentro o fuera del terreno de juego. Tras la derrota frente a Juárez en la Liga MX, ahora deberán soportar el golpe propinado por Cecilio Domínguez, quien acusó de mentiroso a Miguel Herrera y aseguró que en su mente nunca ha pasado la idea de regresar a las Águilas. 

En su cuenta de Twitter, Domínguez desmintió al 'Piojo' e incluso comentó que fue el propio entrenador mexicano quien buscó ponerse en contacto y no al contrario, como aseguró Herrera una semana atrás. 

'Piojo' había comentado que Domínguez se encontraba arrepentido de dejar la institución azulcrema y que su deseo era volver con el club mexicano, esto como parte del tema que rodea a Roger Martínez, quien pidió su salida en el mercado invernal. 

Cecilio llegó a las Águilas en enero de 2017 y se mantuvo en el club durante dos años, antes de emigrar al fútbol argentino con Independiente. Durante su tiempo con América, Domínguez sumó 21 goles y cinco asistencias en 72 partidos.

En su nueva etapa con Independiente, el mediocampista paraguayo ya tiene 34 apariciones para una línea estadística de siete anotaciones y seis pases para gol.