Ajax – PSV, (1-0) resumen y gol del partido

Ajax – PSV, (1-0) resumen y gol del partido

Final | Ajax 1-0 PSV

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre Ajax y PSV que finalizó con victoria para los de Ámsterdam. Los mexicanos, Álvarez y Gutiérrez, no tuvieron participación.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Ajax se queda con los tres puntos tras superar ampliamente al PSV. Quincy Promes anotó el único gol del partido. Por su parte, Edson Álvarez se quedó en la banca y Erick Gutiérrez no fue convocado. 

90

El central nos entrega cuatro minutos más de este partido que es uno de los más importantes de la Eredivisie. 

88

A espaldas de la portería, Mitroglou lucha por el balón intentando hacer una recepción con el pecho para meter la chilena, sin embargo su marcador metió la cabeza a tiempo. 

85

Últimos cinco minutos del partido. Todo parece ser que Ajax se quedará con los tres puntos a pesar de que el marcador todavía está abierto. Sin embargo, el arquero Onana no ha mucho trabajo en este cotejo.

83

Fogonazo de Tadic que se estrelló en el cuerpo de una defensa y en el contragolpe el PSV intentó anotar el del empate, pero no fueron certeros. 

81

Van de Beek quiere anotar su gol en el partido. El holandés constantemente ha disparado al arco pero de nueva cuenta el balón salió desviado. 

79

El conjunto visitante adelanta líneas en busca de conseguir el gol del empate. Hendrix desde la media cancha mandó un servicio que no llevó nada de peligro.

77

Lisandro manda trazo aéreo a la zona de Eiting, pero apareció un jugador del equipo Granjero para cortar. 

75

El pobre funcionamiento que ha mostrado el PSV en este cotejo se resume en que solamente han disparado a portería en una ocasión. 

72

Ricardo Rodríguez se apoya con Rosario y así buscan comandar la salida del PSV, equipo que no ha mostrado nada de profundidad. 

70

Tadic combina con Dest, quien mandó un centro a la posición de Van de Beek que no pudo rematar por la férrea marca de su defensa. 

68

Con este resultado parcial, Ajax llegaría a 50 puntos para afianzarse en el liderato de la Eredivisie. Por su parte PSV se quedaría con 36 unidades en el quinto sitio. 

66

Segundo cambio del PSV sale Olivier Boscagli y entra Ricardo Rodríguez. ¿Podrá el Ajax anotar el gol del empate?

64

En esta ocasión no tendremos participación de mexicanos en este partido importante de la Eredivisie. Edson Álvarez no juega en liga desde diciembre del 2019 y Erick Gutiérrez no entró en la convocatoria. 

62

Último cambio del Ajax sale Babel por lesión e ingresa Noussair Mazraoui. Con esto, de nueva cuenta Edson Álvarez se quedará en la banca. 

60

Ernest Faber hace su primer movimiento del partido al darle salida a Sam Lammers y Konstantinos Mitroglou tendrá minutos. 

58

El cuadro bajo del Ajax mueve el balón de un lado a otro y desde zona buscan generar ocasiones de peligro. 

55

Se fueron 10 minutos del segundo capítulo en la Johan Cruyff Arena y el Ajax sigue siendo el dominador de las acciones, aunque ya no generan tanto peligro como antes. 

52

Lammers se bota para tener contacto con el balón, pero realmente el jugador del PSV está muy solo y no puede conectar con nadie. 

49

El cuadro 'Granjero' no puede salir de su propio terreno de juego ante un Ajax que no cesa en su presión alta. El segundo gol puede caer en cualquier momento. 

47

¡Casi cae el segundo del Ajax! Van de Beek recibe balón filtrado y dentro del área remató de primera intención al arco, pero el balón se fue apenas por un costado. 

¡Inicia la segunda parte! Ajax buscará mantener la ventaja en este segundo capítulo, ante un PSV que querrá mostrar un rostro distinto. 

¡Termina el primer tiempo! Ajax se va al descanso con la victoria parcial gracias al gol de Quincy Promes quien minutos más tarde salió lesionado.

45+4'

El Ajax se ve obligado a hacer una modificación luego de Promes se lesionó en el partido y no podrá continuar. Su lugar será tomado por Lassina Traoré.

45

El árbitro central decide agregar cuatro minutos a este primer tiempo que ha sido dominado absolutamente por el Ajax.

44

Babel por poco se le adelanta al arquero, El delantero del PSV  estuvo a nada de hacer contacto con el balón antes que el portero, pero se quedó a unos cuantos centímetro.

42

¡El gran vuelo de Unnerstall! Babel probó desde media distancia y el disparo iba al ángulo superior derecho pero el guardameta del PSV se extendió con todo para evitar el segundo del partido. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Ajax ha sido amplio dominador de las acciones y ya lo está ganando con gol de Quincy Promes. 

Promes está encendido y con esta anotación llegó a 11 goles en lo que va de la temporada. El extremo ha sido de los jugadores más peligrosos del partido. 

34

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! Dejaron solo a Van de Beek quien se metió hasta la cocina y cuando intentó sacar el disparo el balón rebotó en un defensa y el balón le quedó a Promes quien no desaprovechó y marcó el primero. 

33

Buen remate de Babel, quien apareció solo dentro de área, para meter el cabezazo que llevaba peligro, pero el guardameta se estiró para quedarse con el balón. 

31

Cambio del Ajax sale: Joel Veltman, por lesión y entra: Perr Schuurs

28

A toda velocidad Bruma apareció por el costado izquierdo para llegar a línea de fondo, sin embargo fue detenido por su marca y la jugada no prosperó. 

26

Sergiño se incorporó al ataque y cuando alzó la vista para mandar un centro le cometieron una infracción.

24

Promes aparece constantemente por la banda izquierda, intentando desbordar a sus marcadores pero en los últimos minuto ha sido detenido. 

22

¡Le están apedreando el rancho al PSV! De milagro el Ajax no lo está ganando debido a que en múltiples ocasiones han disparado al arco pero no tienen contundencia. 

20

Cumplimos los primeros 20 minutos del partido. Ajax ha impuesto condiciones en el terreno de juego, mientras que el PSV todavía no logra inquietar a Onana.

18

¡Cerca Van de Beek! El futbolista del Ajax se barrió para meter un remate cruzado que llevaba dirección de gol, pero una pierna salvadora mandó el balón a tiro de esquina.

16

Rosario comete mano en la media cancha y el silbante no duda en marcar la infracción. Ajax busca generar peligro por donde se pueda. 

14

Ajax hace la presión alta y no deja salir al PSV. Ahora Tadic se tuvo confianza desde media distancia y mandó un zurdazo que fue directo a las manos del guardameta. 

12

Tagliafico no se entiende con Babel, quienes intentaron combinar por la banda izquierda, pero el argentino mandó un trazo sumamente largo. 

10

Babel se queda tocado por un choque con el arquero donde los del Ajax pidieron penal, pero el árbitro no marcó nada. Al parecer no revisarán la jugada en el VAR. 

8

Todavía no llegamos a los 10 minutos y las emociones en este partido están a la orden del día. En esta ocasión Sergiño Dest impactó desde media distancia y el balón pasó apenas desviado del arco.

6

¡ATAJADÓN DE UNNERSTALL! Promes metió una potente volea a boca de jarro y de último momento apareció el portero del PSV para meterle el brazo y evitar el gol del Ajax. 

4

Daniel Schwaab se convierte en el primer amonestado del partido por una infracción sobre Babel y le regala una posibilidad a pelota parada al Ajax. 

2

En estos primeros instantes el PSV intenta hacerse del balón ante un Ajax que se ve sólido en su cuadro bajo. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Ajax recibe al PSV en la jornada 21 de la Eredivisie. Edson Álvarez está en la banca y Erick Gutiérrez no fue convocado. 

Edson Álvarez no juega en la Eredivisie desde el 15 de diciembre del 2019 cuando tuvo participación contra el  AZ Alkmaar. En la temporada, Edson lleva 460 minutos en liga.

El vestidor del Ajax ya está listo para este partido frente al PSV donde buscarán regresar a la senda del triunfo y así llegar a los 50 puntos.

¡Alineación del PSV!

Por su parte, el PSV saltará con 11 elementos a la cancha para este duelo importante del temporada. Erick Gutiérrez no aparece ni en la banca. 

Edson Álvarez arrancará el clásico holandés en el banco de suplentes del Ajax, una situación que se ha repetido últimamente para el mexicano. 

Así salió a calentar el Ajax a minutos del silbatazo inicial de uno de los duelos más importantes del balompié holandés.

PSV Eindhoven

As a seguir, Steven Berwijn: el delantero holandés ha tenido una temporada envidiable. Berwijn ha conseguido seis goles y 13 asistencias a los largo de 25 partidos.

PSV Eindhoven

El equipo dirigido por Ernest Faber está firmando una de sus peores campañas en muchos años. Los Granjeros se encuentran en la quinta posición del campeonato después de firmar diez victorias, seis empates y cuatro derrotas. Por el momento, el equipo de Eindhoven marcha por debajo de Ajax, AZ, Feyenoord y Willem II. Una victoria ante el odiado rival podría llevarlos a la cuarta posición del torneo.

Ajax 

As a seguir, Dusan Tadic: el extremo serbio lleva 12 goles y 21 asistencias en todas las competencias con el cuadro de Ámsterdam.

Ajax

El equipo dirigido por Erik ten Hag está empatado en puntos con AZ Alkmaar, pero tiene mejor diferencia de goles. El cuadro de Ámsterdam suma 15 victorias, dos empates y tres derrota en la Eredivsie. El duelo del domingo, en caso de victoria, lo acercaría al campeonato de la liga holandesa. Con 61 goles a favor, Ajax tiene la mejor ofensiva del campeonato. Los mexicanos Edson Álvarez y Erick Gutiérrez podrían ver algunos minutos en este clásico de los Países Bajos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Ajax – PSV de jornada 21 de la Eredivisie. El líder de la competencia recibe al cuadro archirrival, que se encuentra ubicado en el quinto puesto de la liga holandesa, en el Amsterdam Arena. Ajax lleva una carrera parejera ante AZ Alkmaar y necestia los tres puntos ante los Granjeros para seguir en la cima. Ambas escuadras se verán las caras este domingo 2 de febrero a las 9:45 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Ajax – PSV de jornada 21 de la Eredivisie.