W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Bravos:

Jorge Sánchez desata críticas en redes sociales por su expulsión

Si la afición azulcrema ya pensaba en perdonar el error de Jorge Sánchez en la final ante Rayados, su imprudente expulsión a segundos de iniciar el juego volvió a abrir la herida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Si la afición azulcrema ya pensaba en perdonar el error de Jorge Sánchez en al final ante Rayados, su imprudente expulsión a segundos de iniciar el juego volvió a abrir la herida.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jorge Sánchez nuevamente aparece en medio de las críticas, ahora por su imprudente expulsión al primer minuto de juego ante Bravos de Juárez. El defensor del América cometió fuerte entrada sobre Mauro Fernández a los 30 segundos, lo que ocasionó que su equipo se viera mermado desde prácticamente el inicio, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020.

Su error desató nuevamente críticas y comentarios negativos en redes sociales, la gran mayoría de las publicaciones en referencia a lo sucedido en la final pasada ante Rayados. En dicho encuentro se equivocó en el despeje de un pase largo, el cual aprovechó Dorlan Pabón para servir a Funes Mori y así hacer el gol del empate global. El tanto repercutió en el alargue y la definición de los penales, en donde Las Águilas perdieron el título. Aquí te presentamos los comentarios más destacados.