W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados 1-2 Gallos

Rayados de Monterrey cayó en casa ante Querétaro en la jornada 4

Un total de 37,668 espectadores estuvieron presentes en la derrota del equipo del Cerro de la Silla frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Monterrey (México)Actualizado a
Un total de 37,668 espectadores estuvieron presentes en la derrota del equipo del Cerro de la Silla frente a los Gallos Blancos del Querétaro.
MIGUEL SIERRAEFE

El campeón Rayados no carbura: tres juegos y ninguna victoria; ahora Querétaro les hizo una abolladura más a la corona al vencerlos 1-2. La primera jugada a destacar del partido fue al minuto 12: Marcel Ruíz tiró a portería, César Montes barriéndose despeja el balón logrando momentáneamente su cometido, pero habría que ir al VAR para ver si la pelota había rebasado la línea de gol.

Tras tres minutos de suspenso, el árbitro Jorge Pérez Durán dio por buena la anotación y así llegaría el primer canto del Gallo. Al cuadro dirigido por Víctor Vucetich, el gol le vino de maravilla para seguir su fútbol ordenado, dejando la iniciativa a los locales, pero presionándolos en todo lugar del campo.

Marcelo Barovero salvó al equipo del Cerro de la Silla en una buena aproximación del colombiano Fabian Castillo, minutos después vendría la reacción rayada con una chilena Funes Mori que pasó por arriba.

Para Monterrey fue un primer tiempo sin fortuna pues hasta perderían jugadores en la batalla: Leonel Vangioni tuvo que salir del campo por un golpe en la pierna izquierda; Vincent Janssen entró en su lugar.

En la parte complementaria, justo al 65, Rayados vería una luz en el camino con el gol de Rogelio Funes Mori, quien sigue apareciendo en los momentos de más apremio del equipo. Con el juego empatado, Monterrey sin muchas ideas logró generar algunas aproximaciones, pero en este juego el ‘Toro’ Janssen traía la mira desviada, igual Dorlan Pabón.

En la agonía del partido, Ariel Nahuelpan se encontró el balón y la prendió de gran forma enviándola al fondo de las redes, inalcanzable para el Trapito.