WOLVES 0-0 MANCHESTER UNITED

Wolves y Manchester United igualaron a cero en Old Trafford

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de peligro, pero los arqueros fueron las figuras y evitaron que alguno se quedara con los tres puntos.

Wolves y Manchester United igualaron a cero en Old Trafford
LYNNE CAMERON EFE

Manchester United y Wolverhampton no pudieron romper el cero en la cancha Old Trafford en un partido donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades, pero los porteros hicieron su trabajo y salvaron su meta en diferentes ocasiones. Por su parte, Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos del cotejo.

Las faltas e imprecisiones fueron los protagonistas de los primeros minutos y la primera jugada de peligro llegó al minuto 19 cuando Andreas Pereira metió un disparo de primera intención que se fue por encima de la portería. Un minuto después Wolverhampton respondió mediante un cabezazo de Matt Doherty quien agarró distraída a la defensa de Manchester United para meter el cabezazo que contuvo David de Gea.

Al 36' Adama Traoré se quedó a nada de marcar en el partido luego de que el español metió un tremendo riflazo que pasó ligeramente desviado del arco. Así, sin hacerse daño, los dos equipos se fueron al descanso tras un primer tiempo donde Wolves fue más insistente.

Ya en la parte complementaria, Diogo Jota dejó ir una clara cuando no sacó el disparo a pesar de que tuvo todo el tiempo y espacio. En el minuto 70 Raúl Jiménez se quedó a nada de ser el héroe del partido. El mexicano recibió un pase de Adama Traore y de inmediato probó a la portería, pero De Gea volvió a aparecer para salvar su meta. Ya en los minutos finales, Manchester United apretó, pero nunca pudo anotar.

Con este resultado Manchester United y Wolves empataron a 35 puntos, situación que los tiene en la sexta y séptima posición respectivamente.